clima-header

Buenos Aires - - Viernes 03 De Diciembre

Home Argentina Música Música entre los viñedos y los olivos de Maipú

Música entre los viñedos y los olivos de Maipú

Disfrutá de buena música con una vista única. Maipú ofrece shows en vivo en sus destacados paisajes de bodegas y olivícolas.

Música
maipu

El departamento de Maipú se encuentra a 10 minutos de la Ciudad de Mendoza. Es uno de los más importantes de la provincia, ya que aporta una ponderada oferta turística, gastronómica, vitivinícola, olivícola y, también, musical. Por eso, para este verano, se combinaron estas actividades. Los mendocinos y turistas podemos darnos un par de horas de buena música, temática y oportuna. Todo adornado por los espectaculares paisajes del Cordón del Plata, teñidos por el color de los viñedos y los olivos.

Aprovechando el escenario natural que ofrecen los atardeceres entre viñedos y olivos, todos los viernes de enero a marzo de 18 a 22artistas locales deleitarán al público shows en vivo. La propuesta es que los turistas, además de disfrutar de la música y paisajes, puedan conocer la gastronomía y productos de bodegas y olivícolas.

Con la intención de apoyar la reactivación del enoturismo, el Municipio aporta la contratación de músicos y sonido; en tanto los prestadores ofrecen su servicio de catering para que los asistentes consuman y degusten distintos vinos y productos gastronómicas a precios adecuados al visitante local y nacional. Es decir, aquí no estará la especulación del precio dólar, con motivo de la llegada de extranjeros.

La agenda completa

club tapiz

Club Tapiz 22 de enero: se presenta la banda Undercover Four. Es una Formación acústica-Piano- contrabajo-percusión y voz-Clásicos de los 80. El repertorio re-versiona y mezcla estilos como el latin jazz, soul, candombe, jazz, funk entre otros.

Laur

Olivícola Laur 29 de enero: se presenta la banda Cuarta de Fierro. Cuarteto milonguero bailable integrado por Sebastián Kusselman en guitarra; Ezequiel Acosta en bandoneón, y Jero Florez en voz.

Cavas La Capilla 5 de febrero: se presenta la banda Zinger Quarter. Banda argentina abordo de cruceros.

les four

Domaine Le Billoud 12 de febrero: se presenta la banda Les Fous. Banda dedicada a la música francesa con un estilo orientado al gipsy jazz y a la clásica chanson française, que es la manera que existen el idioma español, de referirnos a cualquier canción que tenga su letra en francés.

finca agostino

Finca Agostino: se presenta la banda Les Triplettes. Se dedica a la interpretación del estilo gypsy jazz, uniendo clásicas canciones que pasean por varias décadas y lenguajes. El swing, el funk, el soul y grandes baladas forman el repertorio, en un trío de voces, guitarra y bajo.

Bodega Iudica 26 de febrero: se presenta la banda Simpecao. Grupo de rumba flamenca que nació en 1995 y no ha parado de crecer. Simpecao ocupa un lugar de prestigio en la escena del flamenco pop argentino y latinoamericano.  Compartió escenario y grabaciones con figuras de la talla de Alejandro Sanz, Rubén Rada y otros. Sus composiciones musicalizaron gran parte de la novela Soy Gitano y se los puede escuchar como un referente del flamenco en las musicalizaciones de distintos programas de aire como Mujeres de nadie.

Club Tapiz 5 de marzo: se presenta la Banda X-Teléfono. Grupo de música rock con influencias flamencas.

Las actividades se realizarán de 18 a 22 horas. Para asistir los interesados deben ingresar en: http://bit.ly/3qef3a0

 

Fecha de Publicación: 22/01/2021

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

vendimia-2020 Vendimia desde adentro: la música en vivo
en bici por lujan de cuyo En bici por los viñedos de Mendoza

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Salud y Estética
Vida de Yoguini Moderna - Cómo relajar y elongar el cuello ¿Dolor Cervical?

Con estos simples ejercicios vas a poder relajar el cuello y aliviar el dolor.

Espectáculos
Influencers Leo Maslíah. El humor no está en mi esfera de intereses

Vuelve Leo Maslíah a Buenos Aires con “Influencers” junto a Daniel Hendler. Una nueva puerta al geni...

Historia
Subte Buenos Aires 1913 Subterráneo de Buenos Aires. El reino olvidado.

Los primeros días de diciembre de 1913 los porteños serían los primeros en Hispanoamérica en viajar...

Tradiciones
mate-amargo ¿Te gusta el mate amargo?

Te enseñamos cómo curar el recipiente para que disfrutes de los amargos más ricos.

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades