Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Los Tekis tienen todo listo para su carnaval

El Carnaval de Los Tekis será un evento socio cultural único en Jujuy y reunirá a grandes artistas nacionales de todos los géneros musicales.

La banda folklórica jujeña pasa gran parte del año recorriendo el país de punta a punta, pero en febrero el show será en su tierra, en Jujuy. No es solo un show, es un carnaval: el Carnaval de Los Tekis. El evento reúne a muchas bandas convocantes de otros lugares y otros géneros.

Son cuatro días de con shows inolvidables, y con la cultura carnavalesca exponiendo cosas muy distintas, propias de cada cultura y cada banda sobre el escenario. Jujuy es una provincia que vive el carnaval con mucha energía y efusividad. La Pachamama es una de las grandes protagonistas y la zona de la Quebrada de Humahuaca, una de las más visitadas.

El Carnaval de Los Tekis se desarrollará del 21 al 24 de febrero en la Ciudad Cultural, en San Salvador de Jujuy. Quienes deseen participar deben planificar con tiempo su viaje a la provincia norteña, ya que es una fecha con mucha ocupación hotelera.

Los artistas

Los artistas que ya confirmaron su presencia son todos de distintos géneros musicales. Los Tekis son los anfitriones y contarán con la presencia de Ciro y Los Persas, Abel Pintos, Soledad y La Mancha de Rolando. Las noches jujeñas también contarán con la música de Lit Killah, No Te Va Gustar, Damas Gratis, el Chaqueño Palavecino y Kapanga. Otros artistas que animarán el Carnaval de Los Tekis serán Ulises Bueno, Bersuit Vergarabat, Miguel Mateos, entre otros.

Quieren que el carnaval tenga “Aeea”

Una fanática expresó en Twitter que el Carnaval de Los Tekis tenía demasiado rock y que faltaba “Aeeaaaa, yo soy sabalero”. Escribió un twit en el que pedía 30 mil retwets y 100 mil Me Gusta para iniciar las conversaciones con Los Palmeras y llevarlos a Jujuy.

Las entradas

La venta de entradas ya está disponible en la página del Carnaval de Los Tekis. La organización tiene una propuesta vip dentro del complejo que tendrá un costo aparte al de la entrada general. Para ser parte de este show imperdible es recomendable empezar a planificar ahora mismo el hospedaje y el transporte hacia Jujuy.

 

Rating: 0/5.