¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Lunes 27 De Marzo
La banda folklórica jujeña pasa gran parte del año recorriendo el país de punta a punta, pero en febrero el show será en su tierra, en Jujuy. No es solo un show, es un carnaval: el Carnaval de Los Tekis. El evento reúne a muchas bandas convocantes de otros lugares y otros géneros.
Son cuatro días de con shows inolvidables, y con la cultura carnavalesca exponiendo cosas muy distintas, propias de cada cultura y cada banda sobre el escenario. Jujuy es una provincia que vive el carnaval con mucha energía y efusividad. La Pachamama es una de las grandes protagonistas y la zona de la Quebrada de Humahuaca, una de las más visitadas.
El Carnaval de Los Tekis se desarrollará del 21 al 24 de febrero en la Ciudad Cultural, en San Salvador de Jujuy. Quienes deseen participar deben planificar con tiempo su viaje a la provincia norteña, ya que es una fecha con mucha ocupación hotelera.
Los artistas que ya confirmaron su presencia son todos de distintos géneros musicales. Los Tekis son los anfitriones y contarán con la presencia de Ciro y Los Persas, Abel Pintos, Soledad y La Mancha de Rolando. Las noches jujeñas también contarán con la música de Lit Killah, No Te Va Gustar, Damas Gratis, el Chaqueño Palavecino y Kapanga. Otros artistas que animarán el Carnaval de Los Tekis serán Ulises Bueno, Bersuit Vergarabat, Miguel Mateos, entre otros.
Una fanática expresó en Twitter que el Carnaval de Los Tekis tenía demasiado rock y que faltaba “Aeeaaaa, yo soy sabalero”. Escribió un twit en el que pedía 30 mil retwets y 100 mil Me Gusta para iniciar las conversaciones con Los Palmeras y llevarlos a Jujuy.
La venta de entradas ya está disponible en la página del Carnaval de Los Tekis. La organización tiene una propuesta vip dentro del complejo que tendrá un costo aparte al de la entrada general. Para ser parte de este show imperdible es recomendable empezar a planificar ahora mismo el hospedaje y el transporte hacia Jujuy.
Fecha de Publicación: 20/01/2020
Sigue la fiesta del folklore en Santa Fe
El multitudinario festival de folklore de Santa Fe
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
En la mesa de café de Tandil se citan de los personajes más extraños desde Chaplin a Judas. O no tan...
Con motivo del Centenario el pensador y jurista riojano publica “El Juicio del Siglo”. Un texto fund...
Junto a Beatriz Guido y Silvina Bullrich, Marta Lynch fue una de las escritoras más aclamadas y vend...
La actriz y cantante nacida en Parque Patricios cerró el “Disciplina Tour” ante 50 mil personas, mar...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades