Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Jornadas Gardelianas de Bahía Blanca

Milonga, espectáculos, películas y charlas en las Jornadas Gardelianas de Bahía Blanca. Tendrán lugar hasta el 24 de junio.

Entre el 14 y el 24 de junio, se llevarán a cabo las Décimas Jornadas Gardelianas de Bahía Blanca. Habrá shows musicales, proyección de imágenes y charlas alusivas.

La propuesta -que conmemora a Carlos Gardel a 84 años de su fallecimiento- contará con una nutrida agenda de actividades. Entre ellas, la reinauguración del monumento al cantante ubicado en O´Higgins 23, en pleno centro de la ciudad.

José Valle, organizador del encuentro, señaló que "habrá milongas, shows, charlas, conferencias y películas. Gardel sigue muy vigente con la gente".

Habrá un show de tango dirigido por Jorge Vignales junto al cantante Pablo Gibelli. Será el sábado desde las 21.30, en el salón San Telmo de un restaurante ubicado en Belgrano al 200. Y el lunes a las 10 quedará reinaugurado el monumento al zorzal criollo.

Además, el martes a las 18 en el Centro Cultural de Zelarrayán 560 habrá una proyección de imágenes de Gardel en cortos y videoclips. Disfrutá de las Jornadas Gardelianas en Bahía Blanca.

Fuente: Télam

Rating: 0/5.