¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónEl cantante Jairo prepara distintos festejos para celebrar su aniversario con la música. Nuevo disco, gira nacional y un libro.
En su haber Jairo tiene más de 30 discos editados, 800 canciones, gira por los distintos escenarios del país. También el mundo entero escuchó sus composiciones, especialmente Francia, su segundo hogar.
"Todos los teatros tienen un sabor especial, pero el Teatro Opera es especial porque he estado muchas veces. Incluso compartiendo la escena con grandes artistas. Pero también porque la primera vez que actué fue en 1983 con el renacer de la democracia y también por pensar que estuvieron en ese escenario grandes figuras como Eliz Fistgerald y Charles Aznavour entre tantos otros", afirma Jairo.
"Recientemente estuvimos cantando por Francia que es un lugar cálido para mi familia con el cariño del público. Pensamos repetir para septiembre y noviembre donde tenemos algunos compromisos más", adelantó el cantante.
"El año que viene voy a cumplir 50 años del lanzamiento de mi primer disco ("Emociones" de 1970). Habrá variados festejos como un nuevo disco, una gira nacional, un libro que es mi autobiografía y un documental. Me siento muy feliz y agradecido a la vida, al público que me sigue y a toda mi familia que me viene acompañando en este camino que por momentos es feliz, pero que a su vez también tuvo momentos difíciles. Pero no me puedo quejar de nada", destacó.
"Y, en los últimos tiempos, me di el gusto de compartir una gira histórica con mi querido amigo e inmenso cantante y músico como Juan Carlos Baglietto con el espectáculo "Historias con voz". Recorrimos el país con más de 50 conciertos, un cierre en el Luna Park y un disco en vivo con DVD incluido", argumentó.
Fuente: Folklore Club
Fecha de Publicación: 21/07/2019
Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:
Jairo y Los Totora también se sumaron a la XXX Fiesta Nacional del Mate en Paraná
Los Pampas, los nuevos sonidos del folklore
Vuela Chiringa: identidad y belleza en Tonadí
El cantor Leo Borrelli presenta "De espaldas al reloj"
"Calma", la canción preferida en Spotify por los argentinos en 2019
Ignacio Corsini, el caballero cantor
Arie Ardit inicia un ciclo los sábados en Bebop Club
Música fuera de tiempo (MFDT): talentos frescos, ascendentes y bien argentinos
Se estrena un documental sobre Camilo Carabajal, el bombo legüero y su proyecto ecológico
La cantante Inés Rinaldi presenta "Perfume de mujer" en Hasta Trilce
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Se trata de un increíble lugar que partió la historia de la provincia en dos, ya que allí se encontr...
Durante el primer mes del año, la localidad entrerriana se convierte en escenario del Festival Nacio...
Los Mamelli son todo un símbolo de una época de riqueza cultural en Santa Fe.
En la Ciudad de Mendoza funciona, desde hace años, el Mercado Central. Productos regionales, entrete...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades