clima-header

Buenos Aires - - Jueves 21 De Enero

Home Argentina Música Folklore en vivo para pasar la cuarentena

Folklore en vivo para pasar la cuarentena

Las Hermanas Abraham brindarán un show en vivo por streaming con lo mejor de su repertorio. ¿Cuándo? ¿En qué plataforma? Enterate en esta nota.

Música
hermanas-abraham1

La cuarentena nos hace sacar lo peor de nosotros cuando ya hemos agotado todos nuestros hobbies. Hemos escuchado todos los discos, nos vimos todas las series y películas, y armamos hasta el último rompecabezas de más de 2 mil piezas. Nos desesperamos, creemos que ya no tenemos más nada para hacer, y recién han pasado un par de días. Pero tranqui. Una dosis de nuestro género musical más tradicional no viene mal. Eso es lo que proponen las Hermanas Abraham, con un show en vivo.

Con el hashtag #showencasa, las destacadas artistas del folklore mendocino están promocionando un toque en vivo que será transmitido por streaming, repasando lo mejor de su obra. Las artistas locales buscan dar otro divertimento a sus fans, con la premisa de que todos nos quedemos en casa. El mensaje en sus redes sociales es el siguiente:

Hola amigos, ¿cómo están? Acá, Marianela y Betiana, las Hermanas Abraham. Queremos hacer una invitación para este viernes a las 22.30, porque vamos a hacer algo muy lindo. Vamos a hacer nuestro show en vivo por streaming, show en casa, a través de nuestras redes sociales, nuestro canal de YouTube: Las Hermanas Abraham. Pueden buscarlos, suscribirse y activar la campanita.

También vamos a transmitir a través de nuestra página de Facebook: Las Hermanas Abraham. Y, si no, nos pueden encontrar también en Instagram como @las_hermanas_abraham. Ahí van a poder encontrar nuestras publicaciones. Así que el día viernes vamos a estar con un show en streaming para todos ustedes. Vayan pensando también, porque vamos a pedirles que comenten y que nos pidan algunos temas para que, en el próximo show, nosotras podamos hacerlo. Les pedimos que nos pongan me gusta a nuestra página, que nos sigan en Instagram y se suscriban a nuestro canal de YouTube. Eso es lo que les pedimos como si fuera la entrada para este show en casa. ¡Nos estamos viendo! ¡Un beso enorme, virtual, para todos ustedes! A cuidarse. ¡Yo me quedo en casa!

 

 

Fecha de Publicación: 20/03/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Empresas y Negocios
fabrica Una fábrica que no para de dar pasos adelante

Te contamos la historia de una fábrica de zapatos cordobesa que crece sin parar, y a pasos agigantad...

Música
iggy pop Iggy Pop y una historia de desamor con una neuquina

El histórico Iggy Pop le dedicó una tristísima letra a quien supo ser su novia durante los 90.

Argentinos por el mundo
nahuel clandestino Conocé al neuquino Nahue Clandestino y su experiencia por el globo como emprendedor del reciclaje

El joven oriundo de Cutral Có nos cuenta cómo fue recorrer el mundo trabajando con proyectos de reci...

Espectáculos
lizy tagliani Ushuaia fue testigo del compromiso de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y Leo Alturria optaron por Ushuaia como el lugar para afianzar su pareja con un compro...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades