Ser Argentino. Todo sobre Argentina

En plena cuarentena, Ciro estrenó una canción

Andrés Ciro Martínez, cantante de Ciro y los Persas, lanzó un nuevo tema desde su casa. Lo recaudado será donado a la Cruz Roja.

Andrés Ciro Martínez, exlíder de Los Piojos, lanzó una nueva canción que grabó en su propia casa durante la cuarentena. El tema se llama “Moby Dick (Juntos)” y tiene una finalidad benéfica: todo lo recaudado por las reproducciones será donado a la Cruz Roja.

El cantante de Ciro y Los Persas compuso “Moby Dick (Juntos)” lejos de su estudio de grabación. Antes de que se decretara el aislamiento obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, el músico se llevó algunos elementos a su casa para poder trabajar desde allí. Sin embargo, tuvo que resolver algunas cuestiones de forma “artesanal”. Un vecino le prestó un cable y utilizó una media de su hija para reemplazar lo que va adelante del micrófono.

El tema cuenta con la participación de Juan Gigena Ábalos, Nicolás Raffetta y Martín “Tucán” Bosa, quienes grabaron su parte cada uno desde su casa y se la enviaron. La letra hace referencia a la situación que estamos atravesando actualmente. La ballena Moby Dick es, en este caso, el COVID-19.

 “Moby Dick (Juntos)”

Yo salí a navegar con mi barca por el mar,

no había límites parado en mi destino.

Y una noche apareció, en silencio, a estribor.

Y su boca gigantesca abrió y se me vino.

No podía imaginar que me la podía cruzar.

La ballena blanca ataca en todos los caminos.

Ahora solo estoy aquí,

sé que no puedo salir,

estoy en la panza de Moby Dick.

 

 

Rating: 0/5.