Ser Argentino. Todo sobre Argentina

El trío Raíz Soberana llega a la Feria de Mataderos y a la Esquina Homero Manzi

En su repertorio se incluyen temas de su disco "Somos Raíces", además de otras obras inéditas y un recorrido por el cancionero popular.

El trío folclórico Raíz Soberana, integrado por los cantores y músicos Daniel Argañaraz, Fabio Santana y Alberto Medina, se presentará el 19 de mayo en la Feria de Mataderos y el 9 de junio en la Esquina Homero Manzi (San Juan 3601, Capital Federal).
El conjunto nació en el 2017 con la intención dar a conocer la obra de estos tres músicos oriundos de La Matanza, quienes habían desarrollado una trayectoria propia como solistas.
El patriotismo y su búsqueda por fomentar un mundo mejor son los ejes en los que se encontraron y sobre los cuales sentaron las bases del conjunto.
Daniel Argañaraz fue revelación en los festivales de Cosquín y Baradero y desarrolló su camino en el terreno del folclore, mientras que Alberto Medina -que cantó en la Juan D´Arienzo y con los Reyes del Tango- y Fabio Santana -veterano de guerra de Malvinas- vienen del universo tanguero.
En su repertorio el trío interpreta temas de su disco "Somos Raíces", además de otras obras inéditas y un recorrido por el cancionero popular, pero todas bajo el mismo eje: la transmisión de valores.

Fuente: Télam

Rating: 0/5.