Ser Argentino. Todo sobre Argentina

El sueño de homenajear a Piazzolla

Graciela Di Palma es una cantante que tiene un sueño: grabar un disco en homenaje a Piazzolla, a 100 años de su nacimiento.

Sin pasión, no hay música. Puede haber estudio, práctica y experiencia, pero sin pasión no existirían las grandes canciones, los grandes shows, los grandes artistas. La cantante Graciela Di Palma tiene un sueño: homenajear a Astor Piazzolla con un disco cuando se cumplan 100 años de su nacimiento, en 2021. Para eso, lanzó una campaña de crowdfunding para poder juntar los fondos necesarios para llevar el proyecto adelante.

Así lo anunció desde sus redes:

¡¡¡Llegó el momento tan esperado!!!

Mis compañeras y yo lanzamos ahora mismo nuestra campaña crowdfunding para grabar nuestro disco homenaje al gran maestro, compositor argentino, reconocido en todo el mundo, Astor Piazzolla. Proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando.

Los invitamos a entrar aquí mismo para ver todo lo que hemos preparado para dar a conocer este proyecto que será posible gracias a vuestro apoyo.

¡Muchas gracias en mi nombre y en el de mis compañeras! Daniela Ocampo, Alejandra Cabañas y Ángela del Castillo.

Para conocer el proyecto de Graciela Di Palma y colaborar, hay que ingresa al siguiente link. Allí será posible saber de qué se trata este sueño que pretende convertirse en un homenaje a uno de los grandes maestros de nuestro tango y, también, un homenaje a todos los argentinos.

 

100 años con Piazzolla

Un homenaje a Astor Piazzolla (bandoneonista argentino de orígenes italianos). Prácticamente un temerario que fusionó al tango purista con la música clásica y el jazz. Un genio rebelde y apasionado, un hombre que amó y lo dio todo por sus valores y su raíz. Un artista revolucionario, amado y odiado tanto por el público de su época como por los críticos. Un hombre que fue fiel a sí mismo a pesar de un mundo que no estaba preparado para recibir su obra.

Concierto-Espectáculo a puro corazón que nace desde la inquietud artística de Graciela Di Palma por expresar sentimientos que la unen desde su más íntima fibra a un “grande” de nuestros tiempos.

Piazzolla y Graciela Di Palma, ítalo-argentinos, de espíritus inquietos y apasionados.

Rating: 0/5.