Ser Argentino. Todo sobre Argentina

El sábado Franco Luciani suena en cuarteto antes de partir a europa

Ofrecerá el sábado en la sala porteña Especial Bar un recital en cuarteto a un mes de emprender una nueva gira por Europa.

El músico, instrumentista, compositor y cantante Franco Luciani ofrecerá el sábado en la sala porteña Especial Bar un recital en cuarteto a un mes de emprender una nueva gira por Europa.

El artista rosarino se presentará acompañado por Seba Castro en guitarra, Pablo Motta en contrabajo y Bruno Resino en percusión, el sábado desde las 21 en la sala sita en Av. Rivadavia 1261.

Luciani publicó nueve discos (“Armusa”, “Armónica y Tango”, “Acuarelas de bolsillo”, “Proyecto SanLuCa”, “Falsos límites” y “Gardelería” (ambos junto a Federico Lechner), “Tango trío” y “Grupo folclore”) y desarrolló una impactante actividad local e internacional junto a músicos de muy variados estilos.

Una porción de esos diálogos sonoros los plasmó durante el año pasado en el ciclo “Luciani invita” que ofreció en la sala Circe-Fábrica de Arte, un espacio que solamente interrumpió para un tour por escenarios europeos que se extendió por 50 días.

Fuente: Télam

Rating: 0/5.