Ser Argentino. Todo sobre Argentina

El pop menos esperado

En el 2001, apareció una banda nueva que parecía que estaría de paso por la escena musical argentina: Miranda!

En el 2001, apareció una banda nueva que parecía que estaría de paso por la escena musical argentina: Miranda!, así, con el signo de exclamación al final, con sus melodías pegadizas y la guitarra de Lolo. Parecía que se irían pronto, decíamos, que serían una bandita de estación, pero no. Cuando nadie apostaba por ellos, el tiempo se encargó de hacer justicia: los Miranda! llegaron para quedarse.

Los integrantes de Miranda!, lentamente, se fueron ganando el respeto del público y de sus colegas. Demostraron que, detrás los vestuarios extravagantes y los agudos exagerados, se encuentran músicos talentosos y preparados. Sus cantantes principales, Ale Sergi y Juliana Gattas, son dueños de voces privilegiadas y entrenadas, de esas que quedan al desnudo en un temacantado a capella, y deslumbran.

Su formación fue variando a lo largo de los años, pero su esencia continúa intacta. Miranda! se mantiene firme en lo más alto de la música pop nacional y su éxito llega, también, al exterior. Tal vez, cuando nadie espera nada de uno, el suceso se vive con mayor intensidad. Tal vez, ellos ya sabían a qué venían y los desprevenidos fuimos todos nosotros. Como sea, los Miranda! se merecen ciertamente el lugar que se ganaron.

Rating: 0/5.