¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónEl XVI Encuentro Nacional de Músicos tendrá lugar entre el 19 y el 24 de agosto en la ciudad de Rosario, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.
Jorge Fandermole, Coqui Ortiz, Lilián Saba, André Marques y Quintino Cinalli serán parte del equipo que dictará los 14 talleres de formación docente en el XVI Encuentro Nacional de Músicos.
Los encuentros comenzarán el lunes 19 con el Taller de ensamble de guitarras y creación Musical. Ese mismo día habrá talleres de música del litoral y canto e interpretación.
A partir del martes 20 se integrarán los instrumentos guitarra, piano, ensamble de charangos y ensamble vocal. El jueves 22 se añadirán batería y ensamble instrumental.
La lista se completa el 23 con las cátedras acompañamiento de guitarra, bombo y danza sobre ritmos folclóricos.
Los talleres del XVI Encuentro Nacional de Músicos se realizarán en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, localizado en San Martín 1080, en la ciudad de Rosario.
Fuente: Télam
Fecha de Publicación: 18/08/2019
Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:
Un festival internacional de cuerdas para músicos misioneros
La mejor cópula de músicos y poetas
En septiembre, Bruno Arias se presenta en Buenos Aires
"Hice muchos discos yéndome, éste lo hice quedándome"
Elena Roger y el grupo Escalandrum tocan en Buenos Aires en homenaje a Piazzolla
El sonido Argentino, viaja sin escalas por el mundo
Mi Amigo Invencible lanzó "Dutsiland", un gran disco
Editan por primera vez en el país disco de culto que grabó Miguel Abuelo en Francia en los '70
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
El Encuentro Provincial de Artesanos de Epuyén nació en 1987 y con los años se transformó en un clás...
En 1970, un grupo de actores creó el primer café concert en Argentina sin saber que sería el primer...
En esta entrevista exclusiva, Ari nos cuenta cómo fue hacerse "viral" antes de las redes y nos adela...
El emblemático bar paranaense El Canario cerró sus puertas y los vecinos de la ciudad no escatimaron...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades