Buenos Aires - - Sábado 11 De Julio

Home Argentina Música Cuatro al Hilo: ¡rocanrolazos!

Cuatro al Hilo: ¡rocanrolazos!

Esta banda cordobesa te regala los mejores rocanroles, para mover el cuerpo, agilizar la mente y alegrar el alma. Son Cuatro al Hilo y hacen rocanrolazos.

Música
4 al hilo (1)

Esta banda es un clásico. Desde su nacimiento hasta la actualidad son reconocidos en el mundo del rock cordobés. En el año 2003, hicieron sus primeros ensayos. Un año después decidieron debutar como banda. Se consolidaron como grupo con 10 canciones en su repertorio musical. Un nombre los identifica: Cuatro al Hilo.

Los Cuatro al Hilo nacieron con el objetivo de homenajear a las grandes bandas del rock nacional. Es un grupo bien argento, que rinde culto al rocanrol argentino. Así es que producen covers de los grandes artistas de nuestro territorio.

Cuatro al Hilo está compuesta por Álvaro Ponce en la guitarra eléctrica y coros. Andrés Carnero en el bajo y Franco Ronchetti con sus voces y coros. Además, Mario Carnero en la batería y Santiago Sesin con su guitarra eléctrica y coros. Son más de cuatro, y la rompen.

Nacionales e internacionales

En el escenario y fuera del escenario, la descosen. Desde sus comienzos fueron bien recibidos por el público cordobés. En 2004 grabaron su primer disco y lo presentaron en “Carreras”. Así, se hicieron conocidos. Tuvieron la oportunidad de firmar un contrato con Quilmes para hacer una gira a través de todo el territorio nacional. El sueño de los pibes. Cuatro al Hilo empacó sus instrumentos y arrancó viaje. Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, San Luis, Chaco, Catamarca y Santa Fe se deleitaron con sus hitazos.

Así, llegaron al gran escenario gran: el Cosquín Rock. El evento más grande del rock, que es argentino y cordobés. Sería la primera vez, de muchísimas. Ya que este festival no paró de convocarlos. En 2010 editaron su segundo disco. Comenzó el despliegue. Radios, boliches, eventos, festivales y diferentes artistas pedían que Cuatro al Hilo tocara unos temas. Estos cordobeses tocaron por todo el mundo: Chile, Bolivia y México los escucharon.

Hoy cuentan con 7 discos en su producción. Y compartieron escenario con miles de artistas. ¡Hasta con los Guns N' Roses! Los cordobeses los seguimos a todos lados. Cuatro al Hilo, en un escenario, es todo lo que está bien.  

Fecha de Publicación: 12/04/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Gastronomía
hierbas del monte Hierbas salvadoras del monte cordobés

El monte cordobés nos regala alimentos, hierbas y experiencias únicas. Venerarlo y ser consciente de...

Espectáculos
Mariano Saborido Mariano Saborido: de Puerto Deseado a la pantalla chica

Mariano Saborido es un actor santacruceño que llegó a la televisión. Fue florero y niñero, pero su p...

Nostálgicos
Casa Grande Casa Grande: la identidad de un pueblo

Conocemos la historia y el legado que dejó la familia Cerutti en Chacras de Coria, en Mendoza. Hoy,...

La Rioja
turismo la rioja ruta de los caudillos Ruta de los Caudillos, ¿la conocés?

La Rioja sorprende por infinidad de atractivos naturales. Sin embargo, la Ruta de los Caudillos dest...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades