En esta oportunidad, vamos a dar comienzo a una seccion que será intercalada con el fin de tratar de hacerles ver la luz al fin del túnel. Y con el precepto fundacional de predicar en pos de la sanación de los que elevan al grado de ídolo a personas, no por sus méritos profesionales, sino por actitudes “ajenas a su profesion”.
Here we go!!! Vamos a ubicarnos en tiempo y lugar, para darle un marco correcto al episodio. Año 2000, provincia de Mendoza, hotel Aconcagua. En una de sus habitaciones se hospedaba Charly García, que tenía que dar un recital con Nito Mestre y Mercedes Sosa en el estadio mundialista. Transcurria la tarde y el “genio” estaba aburrido, así que se mandó de una a la terraza, en shorts de color rojo, un muñeco inflable del gato Silvestre y una torre para CD con la cabeza de un gato siames. Como diria el chiste: "Soy loco, pero no boludo", primero tiró la torre de CD (la cual se partió en mil pedazos contra el borde de la pileta), después el gato Silvestre (que aterrizó en medio de la pileta). Luego se asomó y le preguntó al bañero por la profundidad de la pileta. El tipo le contestó que tres metros pero que se estaba llenando... No llegó a terminar, que Charly ya estaba volando desde el 9º piso y aterrizando entre de espaldas y de culo. Salió como si nada (es valido aclarar que el dia anterior lo habian procesado por abuso y lesiones y estaba libre porque pagó la fianza). Sólo dijo: “Es la única cosa deportiva que disfruté en mi vida”. Al llegar a Buenos Aires, se agarró con periodistas en la puerta de su casa y empezó a tirar cosas por la ventana; una de las cuales le pegó a una notera de Cronica.
Moraleja: "Así como el mejor jugador de la historia del fútbol no es un buen técnico, el que para algunos (no me incluyo) es uno de los mejores músicos de Argentina, no puede dejar de ser un imbécil subnormal en su vida diaria, muy lejos del pedestal de genio al que lo subieron."
SerArgentino.com es un nuevo medio de comunicación digital, de información y entretenimiento, sobre Argentina. Con contenidos propios, en deportes, espectáculos, humor, turismo, gastronomía, música, arte, argentinos en el mundo, logros, y muchas secciones más. Orientado a fomentar la unión, y desde una mirada positiva sobre todo lo que nos interesa y hacemos los argentinos, el sitio aporta, todos los días, decenas de noticias de calidad de todo el país, reflejadas a través de todas nuestras emociones y pasiones.