clima-header

Buenos Aires - - Jueves 30 De Noviembre

Home Argentina Música Charly García vuelve en el Teatro Gran Rex

Charly García vuelve en el Teatro Gran Rex

El ícono del rock argentino cerrará un año que marcó su regreso a los escenarios luego de una larga ausencia por diversos problemas de salud.

Música
Charly García

El músico Charly García volverá a presentar el próximo martes 18 de diciembre, a las 20.30, su show “La Torre de Tesla”, en el porteño Teatro Gran Rex.
De esta manera, el ícono del rock argentino cerrará un año que marcó su regreso a los escenarios luego de una larga ausencia por diversos problemas de salud.
En febrero pasado el artista inauguró la modalidad de anunciar shows con pocos días de anticipación, en aquella ocasión en el Teatro Coliseo, que agotaron en pocas horas los tickets.

Tras el éxito de público y artístico de esa presentación, Charly volvió a actuar en mayo en el Gran Rex, lugar en el que volvió a tocar en agosto.
A pesar de que no se conocía la fecha, la corista Rosario Ortega ya había anticipado que García planeaba un recital antes de fin de año.

Aunque no se brindaron mayores detalles, se descuenta que el músico estará acompañado por el tecladista Fabián “El Zorrito” Quintiero; y el trío chileno integrado por el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González y el baterista Antonio “Toño” Silva.
Con esta formación, Charly grabó el disco “Random”, su último trabajo de estudio, editado en los primeros meses de 2017.

“La Torre de Tesla” es un espectáculo multimedia, con una escenografía que reproduce el artefacto creado por el famoso inventor, y en el que se proyectan imágenes de diversas célebres producciones de Hollywood.

Fuente: Telam

Fecha de Publicación: 16/12/2018

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

charly Charly García y su pedestal de nueve pisos
charly-garcia Las mejores 8 canciones de Charly García

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historias de gente
Fifí Real Fifí Real: una nueva referente del tango queer

El icónico género musical que nos acompaña hace años y nos representa a todos los argentinos a nivel...

Espectáculos
Damián De Santo Damián De Santo. “El teatro es como si volviera al pueblo a vivir"

Protagoniza en los últimos meses la comedia “Me gusta - Todo por un like” junto a Paola Krum y Lucia...

Así somos
Circuito NOA de Aguas Abiertas Más de 170 nadadores homenajearon a los héroes de Malvinas en El Cadillal

El pasado sábado 18 de noviembre se desarrolló la segunda fecha del Circuito NOA de Aguas Abiertas e...

Biografías
Berta Szpindler "Ojo a todos, prohibido enamorarse de la secretaria"

La historia de Berta Szpindler de Borensztein merece ser contada.

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades