clima-header

Buenos Aires - - Jueves 13 De Mayo

Home Argentina Música 10 curiosidades sobre Paulo Londra

10 curiosidades sobre Paulo Londra

En el día de su cumpleaños, te contamos 10 curiosidades sobre este músico cordobés que no para de crecer y regalarles hits a sus seguidores.

Música
Paulo Londra

Paulo Londra es uno de los artistas más escuchados entre los jóvenes. Su éxito lo llevó a la fama nacional e internacional y hoy compone música que hace bailar a todo el mundo. Entre el trap, el rap y el reggaeton, Paulo Londra canta como el mejor.

Su carrera empezó en los barrios de Córdoba, donde nació y vive con su familia hace mucho tiempo. Este artista cordobés comenzó en las competencias de freestyles en las plazas de Córdoba y ahora viaja sin escalas por el mundo, componiendo y compartiendo con artistas de alto nivel. Es reconocido mundialmente y saca discos cada dos por tres.  Con letras super amorosas, para todas las edades, y ritmos super pegajosos, el músico es experto en hacer bailar. En el día de su cumpleaños te contamos 10 curiosidades de este trapero cordobés que no para de crecer.

 

 

1. Su verdadero nombre y otras cuestiones 

Su nombre artístico coincide con su nombre real, sin embargo en el Documento Nacional de Identidad figura una versión un poco más extensa: Paulo Ezequiel Londra Farías. Nació en Argentina, un 22 de abril de 1998, concretamente en Córdoba ¡y cumple tan solo 23 años! Mide 1,83 mts y tiene ojos azules. Tiene una hermana mayor llamada May y desde 2015 es pareja de Rocío Moreno, con quien tiene una hija llamada Isabella Naomi.

 

2. Su ídolo e inspiración

El cantante cordobés se introdujo en el mundo del hip-hop gracias a la fuerte admiración que sentía por Eminem. Esta pasión nació cuando asistió la película 8 Miles, la película que relata la vida del artista estadounidense y blanco que se hizo un lugar en un género representativo de la comunidad negra. Al respecto, Londra cuenta: “Quedé asombrado por cómo un blanco se hizo respetar en esa cultura, por ese minuto en el que tenía que demostrar todo. Tenía que afrontar una banda de situaciones. Yo quería ser como él, lo tengo ahí arriba a Eminem”.

 

3. Aparece en la lista Billboard

Paulo Londra es el tercer artista argentino en aparecer en la lista Billboard Social 50. Antes de él aparecen grandes estrellas como Lali Espósito y Tini Stoessel. Esta lista es realizada por la revista semanal estadounidense que está especializada en información sobre la industria musical.

Paulo Londra

 

4. Comenzó en las plazas

Paulo comenzó su carrera como trapero sin saberlo. Con tan solo 15 años se lanzó en las batallas de rap y no le fue nada mal, ya que en una oportunidad consiguió el premio de rap más importante de Argentina. Londra asistía a eventos como las de la plaza de la intendencia y juntadas amateurs, hasta que empezó a ganar cada vez más competencias y hacerse conocido en el ámbito.

 

5. Del rap al trap 

El joven cordobés se lanzó a cambiar su género musical favorito a otro muy parecido… ¡el trap! En pleno despegue de este nuevo género, decidió sumarse a la ola, y lo hizo con la canción "Nena Maldición". Su decisión fue acertada, ya que el tema fue un éxito instantáneo.

 

 

6. Rechazó un contrato importante

Cuando su carrera musical empezó a tomar fuerza, una discográfica multinacional le ofreció un contrato, pero el artista rechazó la oferta. Sin embargo, aceptó la propuesta de otra discográfica con la que se encontraría en aprietos hasta la actualidad.

 

7. Temáticas suaves 

Paulo Londra compone con un horizonte muy claro. En todo momento intenta evitar temas como la violencia, insultos e incluso las drogas para sus temas musicales. Por eso, se convirtió en un artista para toda la familia y ganó seguidores de todas las edades.

 

8. Colaboraciones

Cantó junto a Becky G, Piso 21, Ed Sheeran, De La Ghetto, Justin Quiles y muchos más...

 

9. Un gran seguidor y fiel admirador 

Su seguidor más conocido es el mismísimo J Balvin, que publicó en sus redes sociales que le gustaba escuchar al joven argentino. El colombiano aprovechó la oportunidad para cantar una de las canciones de Londra y para motivarlo a seguir cantando.

 

10. Un futuro prometedor 

Como muchos artistas que están en el inicio de lo más alto de su carrera musical, la idea que tiene Londra es seguir creciendo y que muchas más personas puedan llegar a escuchar sus canciones.

 


 

Fecha de Publicación: 12/04/2021

Compartir
Califica este artículo
4.00/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Paulo-Londra-nota Paulo Londra, el artista mundial que canta en cordobés
Londra ¡Paulo Londra será papá!

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Argentinos por el mundo
 Comodoro Rivadavia Un chubutense que no pasa desapercibido en Brasil

Pablo Rodríguez es nacido y criado en Comodoro Rivadavia y actualmente preside la Sociedad Brasilera...

Espectáculos
Mirtha Legrand ¿Otra temporada sin Mirtha Legrand?

La segunda temporada de las cenas y almuerzos que ahora conduce su nieta Juana Viale mantiene un bue...

Historia
Perón Domingo Antonio Raso, el hombre que cuidó a Perón

La vida de Domingo Antonio Raso fue anónima como su responsabilidad: debía custodiar al líder del ju...

Salud y Estética
Vida de Yoguini Moderna - práctica para relajar la espalda Yoga para relajar la espalda

Hoy Patrizia nos trae una práctica tranquila, apta para todos los niveles, para relajar la zona alta...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades