José María Muscari no está dispuesto a pasar la cuarentena solo. Entonces se organizó para tener citas virutales.
El talentoso director teatral tuvo una idea fantástica en pleno aislamiento social. Y convocó a través de sus redes a todos aquellos hombres que quisieran conocerlo. Luego, de la múltiples propuestas que recibió, seleccionó a tres candidatos. Los tres que mejor le cayeron en sus idas y vueltas en las redes. Como que hizo un "casting" (convocatoria de actores, ponele), al mejor estilo obra de teatro.
Los tres agraciados finalistas resultaron un trabajador de la salud, un contador y un futbolista. Del que Muscari, muy discreto, no quiso revelar su nombre. Se escudó en que no es famoso. ¿Será verdad?
Ahí empezaron las cita virtuales. Con una serie de diálogos más interesantes. La verdad es que los perfiles profesionales de los muchachos son bien diferentes. Habrá que ver qué tienen en común que llamaron la atención del famoso artista. La cosa es que con uno de ellos, Muscari tendrá una cita virtual. Con todas las esperanzas de pasar al vivo, ni bien el país se libere de la pandemia.
Estamos atentos a saber quién es la nueva conquista de José María Muscari.
Mis padres me concibieron en el famoso Autocine de la General Paz. No sorprende, desde entonces, mi interés por el mundo del espectáculo. Crecí estimulado por grandes artistas nacionales e internacionales de los '80. En un rapto de locura, me fui a Nueva York a estudiar cinematografía. Y ahí, estudiando y haciendo ensayos, descubrí que me gusta más el analizar que el producir. Lo que siguió fue una larga hilera de películas y obras de teatro vistas y un seguimiento respetuoso de la vida de los artistas. Así quiero morir.