Skip to main content

Mondelez concentra su producción y vende planta a grupo nacional La Dolce

Todo el personal que trabaja en planta Las Heras será transferido a La Dolce.
Empresas y Negocios
| 06 enero, 2020 |

Mondelez International anunció que, como consecuencia de su nueva estrategia a nivel internacional y de una revisión de su actividad industrial, decidió concentrar su producción de caramelos en su planta de Victoria, ubicada en el partido de San Fernando, y vender la planta de caramelos ubicada en la localidad de Las Heras, provincia de Buenos Aires, al grupo nacional La Dolce.
Acompañando esta decisión, y como parte de su plan de inversión anual, en la planta de Victoria -donde se fabrican caramelos, chicles y chocolates-, la compañía aumentará su capacidad de producción, optimizará los procesos de elaboración, lanzará nuevos productos y realizará mejoras de infraestructura, se informó en un comunicado de la empresa.
Todo el personal que trabaja en planta Las Heras será transferido a La Dolce. La operación de venta incluye el predio, equipamiento y maquinarias industriales y las marcas comerciales Billiken, DRF y La Yapa, entre otras.
La Dolce es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de alimentos y golosinas mayorista, formada íntegramente por capitales nacionales y dueña de la marca Vauquita, entre otras.
«Mondelez International ratifica de esta manera la plena continuidad de su operación en Argentina – donde emplea a más de 3650 personas- y su compromiso con el crecimiento del país, reflejado en el sostenido plan de inversiones que alcanza los 25 millones de dólares por año», manifiesta la empresa en el texto difundido.

Fuente: Telam

Rating: 3.5/5. De 2 votos
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X