clima-header

Buenos Aires - - Sábado 28 De Enero

Home Argentina Lucas Lezin, humor hecho en Córdoba

Lucas Lezin, humor hecho en Córdoba

Te contamos la historia de Lucas Lezin, un cordobés que se hizo famoso por redes y hoy nos llena de risas. Te invitamos a conocerlo.

Espectáculos
Lucas Lezin

Es uno de los cordobeses más famosos de las redes. Su éxito llegó a niveles inesperados: este joven forma parte de Hecatombe, y alcanzó a tener más de un millón de seguidores. Lo que lo coloca en el puesto de figura pública y con alto alcance.

Lucas Lezin tuvo un golpe de fama a través de las redes. Hecho que, como él cuenta a los medios, no se imaginaba. Desde pequeño deseaba ser famoso, llegar a los medios. Hacer teatro o estar en la televisión; sin embargo, el éxito llegó de repente y sin haberlo planificado mucho. Lo que él utilizaba como un medio personal, y a través del cual conectarse con sus más allegados, se convirtió en su herramienta de trabajo. Y en el medio de transporte que lo llevó a diferentes medios a compartir su talento. Instagram fue el disparador de todo su talento.

Lucas Lezin se desempeña como actor, como comediante y como lo que la situación amerite. Este artista de las mil caras se amolda a lo que venga. Y, con lo que haya, hace humor. Nos hace estallar de la risa con sus videos y comentarios.

Hecatombe de fama

Lo que ayudó a su fama fue formar parte del canal de YouTube Hecatombe Productions. Este es un grupo de siete amigos que se dedican al teatro y a hacer reír. Que tiene sus seguidores en todas las redes y está conformado por humoristas de muchos lugares. Este canal tiene más de un millón y medio de suscriptores. Sus integrantes son Alejandro Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustina Suásquita. Se formó en 2014, como un emprendimiento entre amigos y amigas. Pero lo que no sabían estos personajes era que Hecatombe iba a llegar a todos los escenarios del país.

Estos artistas consiguieron el éxito a través de plataformas públicas, sin la ayuda de los medios hegemónicos. Recrearon las formas de comunicarse y hacer arte. Hoy, realizan shows y generan contenidos imperdibles. Lucas Lezin agradece ser parte de esta comunidad de humoristas. Ya que este grupo le abrió las puertas para poder realizar sus propios shows como comediante independiente.

Fecha de Publicación: 31/07/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Nostálgicos
Mar del Plata y sus atardeceres infinitos Mar del Plata y sus atardeceres infinitos. Yendo de la arena al pub o la discoteca

Hace medio siglo la Ciudad Feliz mostraba una singular vida turística, tiempos donde gran parte de l...

Arte y Literatura
Romper el maleficio libro “Romper el maleficio”. Un libro analiza los 18 años de River sin conseguir títulos

El escritor y abogado Francisco Javier de Antueno presentó un extenso trabajo, obra donde figuran la...

Nostálgicos
Mar del Plata Mar del Plata, el bocado irresistible. A medio siglo de una irrepetible oferta gastronómic...

A principios de los ‘70s, la “Ciudad Feliz” ofrecía una impactante cartelera de lugares para comer d...

Salud y Estética
Florencio Escardó Florencio Escardó. La sociedad enferma

Un artículo sobre la salud mental de quién marcó un antes y después en la pediatría argentina. Fecha...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades