Skip to main content

Julio Bocca y la Gran Gala por los niños

La Gala se realizará el 10 de Octubre a las 20.30 horas en el Teatro Coliseo.
Huella solidaria
| 06 enero, 2020 |

Por primera vez en la historia, tres organizaciones con una gran sensibilidad por la niñez (Patronato de la Infancia, Fundación Julio Bocca y Manos en Acción) se han unido para llevar a cabo la “Gran Gala por los niños”.

La Gala se realizará el 10 de Octubre a las 20.30 horas en el Teatro Coliseo, en donde artistas reconocidos de la danza y el ballet como Eleonora Cassano, María Riccetto, Karina Olmedo, Gustavo Wors, Emanuel Abruzzo, Roberto Peloni, entre otros, realizaran muestras en el día de la danza junto al ballet de la Fundación Julio Bocca que festejan los 20 años de la fundación con esta puesta en escena impresionante. Todo ello con la conducción de Verónica Varano.

El Patronato de la Infancia trabaja por la niñez carenciada desde hace 125 años y por sus puertas han pasado más de 1.000.000 de niños y jóvenes que se beneficiaron con la obra.

La fundación Julio Bocca es una de las entidades sin fines de lucro en Argentina pionera en desarrollar programas de estudio académico de Danza y Teatro Musical desde la creación de su propia escuela. Su característica principal es la solidaridad el acompañamiento y el compromiso en concretar los sueños de futuros artistas mediante su programa de Becas nacionales e internacionales desde hace 20 años.

“Manos en Acción” surge en el 2010, de la mano de Fifi Palou, quien junto un equipo de profesionales y voluntarios, trabajan por la inclusión social, el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad, para fomentar la igualdad de oportunidades.

Rating: 5.0/5. De 1 voto
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X