Buenos Aires - - Martes 24 De Noviembre

Home Argentina Huella solidaria Unidos por Argentina

Unidos por Argentina

El domingo 5 de abril tendrá lugar un programa solidario único en la historia de nuestra televisión: Unidos por Argentina.

Huella solidaria
cropped-unidos.jpg

Una situación excepcional como la que estamos enfrentando a raíz de la pandemia de coronavirus da lugar a acciones igual de excepcionales. El próximo domingo, los seis canales de aire realizarán en conjunto una transmisión especial del programa solidario Unidos por Argentina, que buscará recaudar fondos para ayudar a los sectores más necesitados a atravesar esta pandemia.

La iniciativa surgió por parte de Fabiola Yáñez, Primera Dama y Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, quien impulsó la convocatoria. Es así como, en un hecho histórico para nuestra televisión, todos los canales de aire se unirán este domingo 5 a las 18 para realizar Unidos por Argentina.

Para llevar adelante la transmisión, cada canal ya designó a sus conductores. Por América TV, Alejandro Fantino y Guillermo Andino; por El Nueve, Maju Lozano y Leo Montero; por Telefe, Marley y Verónica Lozano; por la TV Pública, Sergio Goycochea y Angela Lerena; por El Trece, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka; y por Net TV, Mariano Peluffo y Diego Ramos.

Distintas personalidades destacadas de la cultura, la salud y el deporte participarán de la emisión en cadena, a través de videollamadas, y habrá grandes musicales a cargo de artistas destacados. El público también podrá ser parte desde las redes sociales, mencionando en sus posteos el hashtag #UnidosPorArgentina.

Las recaudaciones serán donadas a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19. Se destinarán a los hospitales que se encargan de cuidar la salud de todos los argentinos. Unidos por Argentina invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web https://www.cruzroja.org.ar/dona/ o llamando al 0810-999-2222. Desde el celular, llamar al *9009 o enviar un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Fecha de Publicación: 03/04/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


Por: federico 03 abril, 2020

muy buena nota

Por: Gabriela Saavedra 22 abril, 2020

En respuesta a

¡Muchas gracias, Federico!

Dejar comentarios


Comentarios

Empresas y Negocios
 vitivinicultura La vitivinicultura y sus verdugos

La vitivinicultura mendocina debe luchar, en cada temporada, contra algunos factores imponderables c...

Argentinos por el mundo
cuchillos Crack de los cuchillos 

Diego es crack haciendo cuchillos. Hizo uno con partes del símbolo de Santa Fe y hoy está en Estados...

Argentinos por el mundo
Familia Nómade Familia Nómade, segunda parte

Si querés saber cómo llevar una vida de manera nómade, no te pierdas esta nota.

Tradiciones
 Coronel Arnold Santa Fe Sol y amistad en Coronel Arnold

¿A que no conocías el pequeño pueblo santafesino de Coronel Arnold? La Fiesta Nacional del Sol y la...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades