Skip to main content

Unidos por Argentina

El domingo 5 de abril tendrá lugar un programa solidario único en la historia de nuestra televisión: Unidos por Argentina.
Huella solidaria
| 03 abril, 2020 |

Una situación excepcional como la que estamos enfrentando a raíz de la pandemia de coronavirus da lugar a acciones igual de excepcionales. El próximo domingo, los seis canales de aire realizarán en conjunto una transmisión especial del programa solidario Unidos por Argentina, que buscará recaudar fondos para ayudar a los sectores más necesitados a atravesar esta pandemia.

La iniciativa surgió por parte de Fabiola Yáñez, Primera Dama y Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, quien impulsó la convocatoria. Es así como, en un hecho histórico para nuestra televisión, todos los canales de aire se unirán este domingo 5 a las 18 para realizar Unidos por Argentina.

Para llevar adelante la transmisión, cada canal ya designó a sus conductores. Por América TV, Alejandro Fantino y Guillermo Andino; por El Nueve, Maju Lozano y Leo Montero; por Telefe, Marley y Verónica Lozano; por la TV Pública, Sergio Goycochea y Angela Lerena; por El Trece, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka; y por Net TV, Mariano Peluffo y Diego Ramos.

Distintas personalidades destacadas de la cultura, la salud y el deporte participarán de la emisión en cadena, a través de videollamadas, y habrá grandes musicales a cargo de artistas destacados. El público también podrá ser parte desde las redes sociales, mencionando en sus posteos el hashtag #UnidosPorArgentina.

Las recaudaciones serán donadas a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19. Se destinarán a los hospitales que se encargan de cuidar la salud de todos los argentinos. Unidos por Argentina invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web https://www.cruzroja.org.ar/dona/ o llamando al 0810-999-2222. Desde el celular, llamar al *9009 o enviar un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Rating: 4.3/5. De 4 votos
Por favor espere.....

2 Comentarios to “Unidos por Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar