Skip to main content

Se viene una nueva edición de Click Solidario

El próximo fin de semana se realizará la segunda edición de Click Solidario Rosario, un encuentro que reúne a referentes de fotografía y arte.
Huella solidaria
segunda edición de Click Solidario Rosario
10 diciembre, 2019

El próximo domingo 1 de diciembre se llevará a cabo en el auditorio Platea Alta (Salta 1857) la segunda edición del encuentro Click Solidario Rosario, donde referentes del ámbito fotográfico darán charlas, talleres y compartirán sus experiencias.

La jornada está destinada a la capacitación de fotógrafos, videógrafos y de todos aquellos que deseen conocer un poco más sobre el trabajo de la imagen. Todo lo recaudado en el encuentro se destinará a la organización Movimiento Solidario Rosario.

 “Lo importante de esta movida es justamente el fin solidario, más allá de la intensa jornada de capacitación con los más destacados referentes”, apuntó Noelia Torres, organizadora del evento, quien también remarcó que Click Solidario Rosario fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

Mientras tanto, Damián Quaglia, otro de los profesionales a cargo de la logística, explicó: “Elegimos al MSR porque es una organización que viene colaborando mucho con la ciudad y que en estos momentos complicados ha trabajado intensamente en los barrios que más lo necesitan con sus charlas, talleres y recorridas”.

¿Cómo participar del evento?

Para participar de los talleres y charlas de Click Solidario se debe realizar una preinscripción que tiene un valor de $500 y se debe completar un formulario.

Este monto solo se puede abonar de forma online y quienes asistan al evento deberán llevar una caja navideña con productos como pan dulces, budines, garrapiñadas y turrones, entre otros.

Es un evento donde vale la pena participar ya que, además de lo que se pueda aprender y disfrutar, es un modo entretenido y didáctico de ayudar a aquellos que más lo necesitan. Nuestro aporte, que puede parecer poco, es a veces mucho cuando no se tiene nada. Ser solidarios es un deber de todos los rosarinos y este es un modo de materializar nuestro compromiso con los que más necesitan.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X