clima-header

Buenos Aires - - Viernes 22 De Enero

Home Argentina Huella solidaria Se lanzó la campaña Donar Ayuda que promueve el apoyo filantrópico a organizaciones

Se lanzó la campaña Donar Ayuda que promueve el apoyo filantrópico a organizaciones

Se lanzó la sexta campaña Donar Ayuda, para que los actos filantrópicos sean cotidianos y fortalezcan la tarea solidaria de las organizaciones de la sociedad.

Huella solidaria
Donar

La Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales (Aedros) y la Fundación Noble lanzaron una nueva edición de Donar Ayuda, la campaña de concientización que busca promover entre los argentinos el hábito de donar dinero de manera regular a una causa social.

La iniciativa persigue generar una cultura solidaria para superar los actos eventuales. "La conducta filantrópica local suele estar asociada a donaciones ocasionales, generalmente como respuesta ante catástrofe natural o una emergencia. Y, si bien estas donaciones son valiosas, no son suficientes para garantizar que las entidades de bien público puedan cumplir con su misión de manera sustentable", sostuvieron desde la campaña.

“Las organizaciones de la sociedad civil ofrecen soluciones a distintos problemas de sus comunidades y esta campaña busca concientizar acerca de la importancia de las donaciones sistemáticas y en dinero a las organizaciones sociales para que puedan continuar con el trabajo que realizan de una manera más eficaz” planteó Julia Manzini de la Fundación Noble.
“Como asociación que nuclea a las personas que trabajan en la generación de recursos para las organizaciones sociales buscamos constantemente la profesionalización siempre dentro de un marco ético para lograr la sustentabilidad y transparencia de las causas. Donar Ayuda busca generar en la sociedad la cultura de la donación sostenida a las causas sociales fortaleciendo el vínculo entre donantes y organizaciones”, remarcó Maria Lagos, presidente de Aedros.
Para Connie Demuru, Managing Director de Rapp, “esta campaña nos moviliza, entusiasma y transforma, ya que nos permite poner en valor, como equipo, todo lo que sabemos hacer, esta vez en función de los demás”.
Por otro lado, Francisco Pagliaro de Pol-ka Producciones agregó que “para nosotros es importante poder colaborar, siempre. La simpleza del mensaje y las ganas de todas las partes de renovar las energías para empujar este tipo de voces fue otro punto que nos acercó a ser parte de esta campaña. Además, nos permite darle continuidad a la generación de contenido y al relato de historias desde un lugar muy importante”.

 

Fuente: La Voz

Fecha de Publicación: 29/05/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

5c3dcc13715a3__838x390 Canal (á) donará bibliotecas con material didáctico al Hospital de Pediatría Garrahan
Fotografos solidarios chaco Flashes de solidaridad: una foto, una donación

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Empresas y Negocios
planta renault Más de medio siglo en Córdoba

Te contamos la historia de una de las plantas de automóviles más famosas a nivel mundial, que se ins...

Argentinos por el mundo
clandestino lab La segunda parte de Nahue Clandestino y su proyecto de reciclaje

Seguí conociendo al neuquino que deja su impronta desde Centroamérica.

Tradiciones
Villa General Belgrano (Córdoba) - Javi Circo - Somos Camino Villa General Belgrano: Capital Nacional de la Cerveza y de la Fiesta

En este nuevo capítulo de Somos Camino, acompañanos a recorrer Villa General Belgrano junto a Javi C...

Lo peor de nosotros
Diques Mendoza En los diques, ¡no te podés bañar!

Muchos mendocinos no lo entienden, y se refrescan en diques. Así, cada temporada tenemos que sumar n...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades