Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Para celebrar el Mes del Bombero, la Tienda Solidaria lanza la “Fire Week”

Todo lo recaudado se destinará a la realización de campañas de prevención y a los programas de bienestar que Fundación lleva adelante con bomberos voluntarios de Argentina.

La Tienda Solidaria de Fundación Bomberos de Argentina se sumará a la tendencia mundial de oportunidades online con motivo de celebrar el mes del bombero voluntario. Durante junio, la “Fire Week” será una oportunidad para adquirir a valores promocionales los artículos de la línea oficial de bomberos voluntarios.

A partir del 2 de junio a las 00hs, Día del Bombero Voluntario en Argentina, la plataforma virtual ofrecerá grandes descuentos por única vez para aquellas personas que sientan pasión por esta labor y quieran sumarse a colaborar a través de un obsequio solidario.

Durante más de 2 semanas se podrá acceder a descuentos del 15% al 50% en todos los artículos de la Tienda y estará disponible para todo el país. Asimismo, desde Fundación se brindará atención personalizada durante todos los días a través de un servicio de Whatsapp especialmente habilitado para responder las consultas que surjan de los seguidores.

Todo lo recaudado a través de la Fire Week se destinará a la realización de campañas de prevención y a los programas de bienestar que Fundación lleva adelante con bomberos voluntarios de Argentina.

La línea oficial de los bomberos voluntarios de Argentina ofrece juegos didácticos, indumentaria y artículos para el hogar y la oficina. A través de ella se fomentan la solidaridad, el valor y la entrega, rasgos que identifican a los bomberos.

Para acceder a La Tienda Solidaria hacé click aquí

Fuente: Fundación Bomberos de Argentina

Rating: 0/5.