Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Organizan una maratón solidaria a beneficio del Hospital de Niños de La Plata

Bajo la consigna "Corriendo ayudás", se realizará el domingo a partir de las 9 en el predio de la República de los Niños.

La Defensoría del Pueblo bonaerense realizará el domingo en La Plata una maratón solidaria a total beneficio del Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de la capital provincial, informó ese organismo.
Se trata de la octava edición de la maratón que bajo la consigna "Corriendo ayudás" se realizará el domingo a partir de las 9 en el predio de la República de los Niños, en la localidad de Gonnet.
El evento es organizado conjuntamente con la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica, la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños, Cruz Roja Argentina y el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.
Según se informó las inscripciones podrán hacerse online, hasta el viernes a las 17 en el sitio http://sportsfacilities.com.ar/carrera/maraton-sor-maria-ludovica/.
También podrán inscribirse personalmente en la Defensoría del Pueblo calle 50 nº 687 entre 8 y 9, en La Plata, y los valores son de 430 pesos para los 10K; 270 para la correcaminata de 3K y habrá un circuito gratuito de 1K para menores de 5 a 12 años.

Fuente: Télam

Rating: 0/5.