¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Jueves 23 De Marzo
La Defensoría del Pueblo bonaerense realizará el domingo en La Plata una maratón solidaria a total beneficio del Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de la capital provincial, informó ese organismo.
Se trata de la octava edición de la maratón que bajo la consigna "Corriendo ayudás" se realizará el domingo a partir de las 9 en el predio de la República de los Niños, en la localidad de Gonnet.
El evento es organizado conjuntamente con la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica, la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños, Cruz Roja Argentina y el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.
Según se informó las inscripciones podrán hacerse online, hasta el viernes a las 17 en el sitio http://sportsfacilities.com.ar/carrera/maraton-sor-maria-ludovica/.
También podrán inscribirse personalmente en la Defensoría del Pueblo calle 50 nº 687 entre 8 y 9, en La Plata, y los valores son de 430 pesos para los 10K; 270 para la correcaminata de 3K y habrá un circuito gratuito de 1K para menores de 5 a 12 años.
Fuente: Télam
Fecha de Publicación: 22/02/2019
Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:
Se viene la Maratón Solidaria Abre
Un verano sin la maratón
La Feria de San Telmo recibe ropa y alimentos para donar a un hogar de día
Llegar al Impenetrable chaqueño: esta es la propuesta de Enfermeros Solidarios de Pilar
El Hospital Alemán realizará juegos y una suelta de globos por el día del Cáncer infantil
Amor solidario: en los últimos nueve años hicieron y regalaron más de 9 mil juguetes
Tiene 18 años, inventó anteojos especiales para ciegos y se los regala
En la villa 21-24 de Barracas, hay lugar para la esperanza
Canal (á) donará bibliotecas con material didáctico al Hospital de Pediatría Garrahan
Dos proyectos con impacto social ya están en la final de "Mentes transformadoras"
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Con motivo del Centenario el pensador y jurista riojano publica “El Juicio del Siglo”. Un texto fund...
Junto a Beatriz Guido y Silvina Bullrich, Marta Lynch fue una de las escritoras más aclamadas y vend...
La actriz y cantante nacida en Parque Patricios cerró el “Disciplina Tour” ante 50 mil personas, mar...
Bariloche es candidata a ser la primera sede latinoamericana de la Exposición 2027: Naturaleza+Tecno...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades