¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónLa organización fue postulada para participar del Premio Nobel de la Paz 2019.
La Red Solidaria es una organización creada en 1995 por un grupo de personas encabezada por Juan Carr. Desde entonces, la actividad de este movimiento que trabaja con causas solidarias ha crecido ampliamente y su impacto se siente en 35 países. Recientemente, se conoció que la Red Solidaria ha sido postulada a recibir el Premio Nobel de la Paz.
Esta postulación no es nueva (ya había sido postulada en el año 2008 y el propio Juan Carr recibió una postulación en el 2012), pero es tomada con alegría por todos los integrantes de la organización. "La nominación viene a través de la UNESCO, dentro de la Cátedra de la Cultura dela Paz", informó Juan Carr en comunicación con ABCHOY.
Fuente: ABC Hoy
Fecha de Publicación: 11/03/2019
Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:
El pueblo más solidario del mundo
Amor solidario: en los últimos nueve años hicieron y regalaron más de 9 mil juguetes
Racing disfruta de la punta sin olvidarse de la solidaridad
Organizan una maratón solidaria a beneficio del Hospital de Niños de La Plata
La Feria de San Telmo recibe ropa y alimentos para donar a un hogar de día
Llegar al Impenetrable chaqueño: esta es la propuesta de Enfermeros Solidarios de Pilar
El Hospital Alemán realizará juegos y una suelta de globos por el día del Cáncer infantil
Amor solidario: en los últimos nueve años hicieron y regalaron más de 9 mil juguetes
Tiene 18 años, inventó anteojos especiales para ciegos y se los regala
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNecesito un teléfono , quieremos hacer una donación de alchooles en gel para barrios vulnerables de provincia
Comentarios
La de rezarle a San Expedito es una gran tradición católica santafesina. Paradójicamente, su fiesta...
La edición 2020 fue suspendida por la pandemia y su reprogramación se vuelve cada día más complicada...
Con un acto distinto y con poco público en las gradas, Luján de Cuyo eligió las mejores bodegas del...
Oriundo de San Luis, Fabricio Lucero Nellar causó furor con su actuación en la serie Vikingos.
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades