Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Seguimos cuidando a quienes nos cuidan

La Fundación Fernández sigue adelante con su campaña para equipar al Hospital Fernández, para que pueda hacer frente a la pandemia.

Hace poco te contamos sobre la campaña que está llevando adelante la Fundación Fernández, cuyo objetivo es dotar al personal del Hospital Dr. Juan A. Fernández de elementos imprescindibles para su trabajo durante la pandemia por COVID-19. Hoy queremos contarte sobre todo lo que está pudiendo hacer la Fundación gracias al aporte de todos los que ya donaron.

El Hospital Fernández es una institución referente dentro del sistema de la salud pública de la Ciudad de Buenos Aires. En este momento, está intentando preparar sus recursos e instalaciones para hacerle frente a la pandemia. En ese contexto fue que la Fundación Fernández puso en marcha la campaña “Cuidamos a quienes nos cuidan”, que ya está dando sus frutos.

Durante el primer mes de la campaña, centenares de personas hicieron suya esta iniciativa. Entre ellos, distintas empresas e instituciones: AB Consultora, AB Intio, Banco Galicia, Cilfa, Disprofarma, Fundacion Muñoz Sauca, Fundacion Williams, Laboratorios Bagó, Metlife, Pro-Vida, Central Del Diezmo y Trames SRL.

Hasta el 1° de mayo de 2020, gracias a las donaciones, el Hospital Fernández pudo acceder al siguiente equipamiento:

Sin embargo, todavía queda mucho por hacer. Todos sabemos que falta tiempo para dar por finalizada la emergencia sanitaria que plantea el coronavirus. Por eso, la campaña continúa y, desde la Fundación Fernández, esperan seguir contando con la adhesión de todos.

¿Cómo participar?

Para participar de la campaña se puede donar a la cuenta del Banco Galicia N° 3740-0 133-1 a nombre de FUNDACIÓN DR. JUAN A. FERNANDEZ, CBU 0070133020000003740011, ALIAS: fundafer3231, CUIT 30-69316979-4.

También podés seguir la campaña en las redes:


Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

El médico que atiende gratis a los que más lo necesitan
"Codo a Codo"
Rating: 0/5.