Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Los héroes de la pandemia

La Fundación Fernández inició una campaña para recibir donaciones que ayuden a preparar al Hospital Fernández para la peor parte de la pandemia.

En pie de guerra: así estamos hoy los argentinos. Algunos atrincherados, otros saliendo al campo de batalla todos los días. El enemigo está entre nosotros, pero sabemos que aún no descargó toda su fuerza. Lo peor está por venir. Y, para eso, tenemos que estar preparados. Médicos, enfermeros y personal de la salud son nuestros principales héroes en esta lucha que estamos llevando adelante contra el coronavirus. Por eso, desde la Fundación Fernández impulsaron la campaña “Empezamos cuidando a quienes nos cuidan”.

El objetivo de la campaña es dotar al personal del Hospital Dr. Juan A. Fernández de elementos imprescindibles para su trabajo. La institución es referente dentro del sistema de la salud pública de la Ciudad de Buenos Aires y tiene también proyección nacional. En este momento, está intentando preparar sus recursos e instalaciones para hacerle frente a la pandemia.

La Fundación Fernández apoya al Hospital Fernández siempre, sobre todo en momentos como este, cuando cualquier ayuda es necesaria. Por eso, apelan a que la sociedad continúe ayudando para que, cuando llegue el peor momento de la pandemia, el hospital y los profesionales cuenten con todo lo que necesitan para protegerse y salvar a otros.

La ONG ya donó mil kits con mamelucos, guantes, barbijos, máscaras faciales y termómetros, pero hace falta mucho más: la intención es dotar al Hospital de la más moderna aparatología, instrumental y equipamiento para optimizar la prestación del servicio médico. Y, sobre todo, para que el pico más alto de la emergencia sanitaria los encuentre preparados.  

¿Cómo participar?

Para participar de la campaña “Empezamos cuidando a quienes nos cuidan” se puede donar a la cuenta del Banco Galicia N° 3740-0 133-1 a nombre de FUNDACIÓN DR. JUAN A. FERNANDEZ, CBU 0070133020000003740011, ALIAS: fundafer3231 CUIT 30-69316979-4.

Rating: 0/5.