Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Cuidar a los que nos cuidan

En Salta, una confitería regala desayunos a los policías que están encargados de asegurar que se cumpla la cuarentena en la provincia.

Además del personal de salud que está trabajando para cuidar a todos los argentinos de este virus al que debemos combatir entre todos, las fuerzas de seguridad tienen un papel fundamental para asegurar que la cuarentena obligatoria decretada por el presidente se cumpla. Los policías salen a las calles a cuidarnos de nosotros mismos, exponiéndose al COVID-19 diariamente.

En este contexto, un local gastronómico de Salta decidió agasajarlos con algo pequeño, pero que significa muchísimo. Bien temprano, la Confitería Teuco abre sus puertas y les ofrece desayunos gratis a los policías en agradecimiento por su trabajo, para que puedan recargar energía antes de comenzar sus jornadas.

A través de las redes sociales, las imágenes de la acción que lleva adelante la confitería comenzaron a circular y recibieron una gran cantidad de felicitaciones. En ellas, se ve a una decena de policías en la puerta del local descansando antes de continuar con su labor. Adentro, dos empleadas les alcanzan un vaso de café y una porción de torta elaborada por los panaderos del lugar.

Los policías son fundamentales a la hora de asegurar que todos los ciudadanos del país cumplan con la el aislamiento social preventivo y obligatorio ya que, lamentablemente, no todos lo hacen de buena voluntad. En las calles, realizan patrullajes y controles para constatar que quien está fuera de su casa lo hace por un motivo válido.

Cuidar a los que nos cuidan en una buena manera de colaborar con esta crisis que estamos atravesando.

Rating: 0/5.