Buenos Aires - - Lunes 21 De Septiembre

Home Argentina Empresas y Negocios Viví la experiencia de Brooklyn Fitboxing

Viví la experiencia de Brooklyn Fitboxing

Brooklyn Fitboxing, la cadena de gimnasios de "Maravilla" Martínez, propone una experiencia única en el campo del entrenamiento.

Empresas y Negocios

Sergio "Maravilla" Martínez es el dueño en Argentina de las franquicias de gimnasios Brooklyn Fitboxing. Una experiencia de entrenamiento que combina movimientos de boxeo, kickboxing y muay thai en bolsas profesionales, con intervalos de entrenamiento funcional para conseguir un entrenamiento completo. Ejercicio que se hace acompañado de una selección de música exclusiva especialmente preparada para que mantengas la motivación durante toda la clase.

Su exclusiva tecnología patentada permite monitorizar en tiempo real tu sincronización, fuerza y quema de calorías durante tu entrenamiento. Gracias al sistema de puntuaciones instalado en cada bolsa. Y no solo ayuda a entrenar mucho mejor, sino que te permite pelear contra vos mismo. O contra otra gente alrededor del mundo compitiendo en la Liga Brooklyn y en los campeonatos anuales.

El entrenamiento

Las sesiones duran 47 minutos de principio a fin. Cada entrenamiento tiene una selección de música especialmente preparada para mantener la motivación a tope y cada golpe está sincronizado con la música. 10 minutos de calentamiento y 8 rounds de movimientos de boxeo y kickboxing en la bolsa. Combinados con 8 rounds de entrenamiento funcional de alta intensidad. Utilizando una mezcla de pesas, balones medicinales y ejercicios de bodyweight para ayudarte a realizar un ejercicio completo. La sesión termina con 5 minutos de vuelta a la calma con estiramientos completos. 47 minutos y 1000 calorías después, vas a notar la energía para poder enfrentarte al resto de tu día.

El entrenamiento está dirigido por un entrenador calificado y certificado por Brooklyn. Apoyado por un sistema audiovisual para que obtengas el máximo rendimiento de tu clase. Como en un videojuego, consiguí la puntuación más alta, ganá en tu "Distrito" o convertirte en el “Héroe del Día” de tu centro Brooklyn Fitboxing.

Para tener más motivación, Brookling Fitboxin te permite entrenar con otros miembros. Ya sea que estén en tu mismo gimnasio o en cualquier otra parte del mundo. Es una experiencia única.

La gran diferencia

Este entrenamiento interactivo de alta intensidad convierte tu cuerpo en una máquina preparada para quemar calorías. Tu metabolismo estará potenciado en las siguientes 48 horas con el efecto quema calorías post ejercicio consecuencia de los ejercicios en intervalos intensivos. Alcanzando una puntuación de 90% estarás quemando casi 1000 calorías en sesiones de 47 minutos. Las divertidas combinaciones al ritmo de la música, la oportunidad de aprender cada día técnicas de boxeo y kickboxing y nuestro sistema de puntuaciones te mantendrán siempre activo e impaciente por volver a disfrutar tu próxima sesión de Brooklyn.

Boxing, música, juego, equipo, desconexión... Es la base de la diversión en Brooklyn. Una vez que entrás en el sistema de juego, podés elegir competir contra vos mismo o contra otros fitboxers de otros centros alrededor del mundo. ¡Que comience la diversión!

"Maravilla" nos cuenta que por ahora los gimnasios están en Buenos Aires (Barrancas, Barrio Norte, Belgrano, Las Cañitas, Palermo y Recoleta). Pero sin dudas no tardarán en abrir sedes en todo el país. Es un entrenamiento excelente, divertido y probadamente eficaz.

Y lo mejor de todo: entrá al Instagram de Brooklyn Fitboxing y si nombrás a serargentino.com tenés un 30% de descuento en planes semestrales para nuevos clientes (cupos limitados).

https://www.instagram.com/brooklynfitboxingarg/

Fecha de Publicación: 16/09/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Maravilla "Maravilla", de verdad, es afuera del ring
"Maravilla" sabe todo

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Empresas y Negocios
Tito, el auto estrella que se fabrica en San Luis Tito, el auto estrella que se fabrica en San Luis

El primer miniauto eléctrico puntano promete ser el más económico para los argentinos.

Espectáculos
Héctor Alterio Un actor interminable

Héctor Alterio ocupa el podio indiscutido de los más grandes actores argentinos. Y sigue en el ruedo...

Historia
Un picnic nacional: los estudiantes a través del tiempo Un picnic nacional: los estudiantes a través del tiempo

Símbolo de las tensiones entre la sociedad y los jóvenes por siempre, el estudiante del siglo XXI ma...

Tradiciones
La capital nacional de la juventud y la primavera La capital nacional de la juventud y la primavera

En Jujuy, septiembre es el mes de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades