Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Para completar el kit matero: llegan las bombillas Stanley

Diseñadas por argentinos, las bombillas de la marca estadounidense ya pueden conseguirse en sus puntos de venta en el país. Convertida en la marca preferida por los argentinos, Stanley no para de ampliar su negocio.

Primero fueron los termos. Después llegaron los mates. Ahora llega elemento que faltaba para completar el kit matero más cool del condado. Stanley lanza sus nuevas bombillas, que fueron desarrolladas por diseñadores argentinos en conjunto con la casa central de la empresa estadounidense, Pacific Market International (PMI).

Estas nuevas incorporaciones fueron impulsadas por la importadora Parallel, representante de Stanley en el país, entre otras marcas internacionales. Desde el año 2012, la firma comercializa los exclusivos termos en la región, a quienes se les hizo una modificación en función del mercado interno al incorporar un modelo con pico cebador. 

Convertida en la marca aspiracional por excelencia —al menos en lo que al mate respecta—, las oportunidades para seguir desarrollando el negocio se vuelven múltiples. En el año 2020, salieron al mercado los mates de la marca, que también fueron creados en conjunto por las dos firmas y ya se convirtieron en un éxito. Hoy, se venden en Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay. En la Argentina, se consiguen a $9600.

Ahora, llegó el turno de las bombillas: ya es posible acceder a dos versiones que fueron desarrolladas por un equipo de 10 profesionales durante tres años. Cuestan $5600 y es posible adquirirlas en dos colores diferentes. 

El modelo “Stanley Spoon” es una cuchara clásica, ideada para garantizar una mejor filtración de la yerba, un mayor flujo de succión y comodidad para beber, gracias a su boquilla más ancha. El modelo “Stanley Spring” permite controlar las características de la yerba, desde las texturas más finas hasta las más gruesas, incluso aquellas que incluyen hierbas en el cebado. Posee un resorte ajustable que se atornilla para limitar o aumentar la succión de líquido, de acuerdo con el gusto del usuario. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stanley Argentina (@stanley_arg)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stanley Argentina (@stanley_arg)

Las primeras tiendas físicas de Stanley en el país

Las bombillas Stanley ya puede adquirirse en 2400 los puntos de venta de la marca, a través de su red de comercialización, y en sus plataformas de venta electrónica: el sitio oficial de la Stanley en la Argentina y su vertical en Mercado Libre.

Además, ahora es posible acercarse a una de sus dos tiendas físicas para ver de primera mano estos y los demás productos de la marca. Estas se encuentran en dos centros comerciales del país, adonde Parallel llegó luego de una inversión de $10 millones: un truck en el centro comercial de Nordelta y un pop-up store en el shopping Unicenter. A su vez, planean inaugurar una tercera tienda física para fin de año.

La prueba piloto de estos nuevos puntos de venta fue en la Expoganadera en La Rural, donde instalaron un truck de forma temporal. Fue ese mismo carrito el que trasladaron a Nordelta, que quedó allí de manera permanente. Luego llegó el flagship store de Unicenter, una isla ubicada en un espacio estratégico de la planta baja, cerca de la entrada y de otras marcas reconocida.

Los termos, los mates y las bombillas ya están disponibles en estos espacios, además de los demás productos originales de la marca que Parallel comercializa, como vasos, botellas y growlers herméticos para diversas bebidas, cuyos valores varían entre los $7700 y los $24.500. Los precios de los distintos termos, por su parte, van desde los entre $18.800 y $30.000.

 

Imágen: Stanley Argentina

Rating: 0/5.