Ser Argentino. Todo sobre Argentina

¿Moda sin prejuicios?

Valores claros, sólidos y decisivos para hacer que la industria crezca desarrollándose en el mundo del modelaje y medios de comunicación desde un lugar más sano, coherente y sustentable.

Nos parece raro escuchar esta frase "Sin prejuicios" al lado de la palabra "Moda" ¿No?

Para Sebastian De Luca, a sus 35 años y siendo el productor general de HB MODELS no fue raro y por eso apostó a este proyecto.

HB MODELS tiene en el mundo de la moda alrededor de 5 años y Sebastian trabaja en el medio hace más de 13 años, tuvo la oportunidad de trabajar tanto a nivel nacional como Internacional (en Estados Unidos). Nació en un barrio muy humilde (zona Oeste, Rafael Castillo).

Para él ingresar al mundo de la moda y demostrar que podía ser un profesional de verdad le costó mucho, romper con los paradigmas y clichés cuando no pertenecía a una "Elite" determinada fue complejo. Pude formarse y capacitarse para torcer esa adversidad.

Hace un tiempo junto a Silvia Encina (Directora General y su socia en HB Models) vienen observando que el mundo del modelaje y la comunicación están haciendo un cambio de paradigma en cuanto al modo de mostrar la belleza y comunicarse.

Por estas razones, nace MODA SIN PREJUICIOS  un proyecto innovador, socialmente comprometido y que desfrivoliza un poco el concepto que tenemos de los cánones de belleza pre establecidos.

Quieren seguir avanzando con este proyecto por diferentes lugares e incluso poder llegar a toda latinoamérica con el mensaje para que muchas agencias, productoras y escuelas de modelo comiencen a brindar otro tipo de soporte a sus alumnos o grupo de trabajo.

El mundo de la comunicación y la moda están detrás de una metamorfosis importante creando conciencia, generando oportunidades, abriendo la cabeza a una nueva era de comunicación y este equipo de profesionales están detrás para que eso ocurra.

Rating: 0/5.