Skip to main content

La mendocina Belatrix pasó a control de Globant

Lo dio a conocer el propio presidente de Globant. Así, Belatrix, empresa desarrolladora de software, juega en las grandes ligas.
Empresas y Negocios
La mendocina Belatrix pasó a control de Globant
22 noviembre, 2019

La empresa Globant, del empresario Martín Migoya, y considerada uno de los cinco unicornios de la Argentinaadquirió Belatrix Software, la empresa mendocina dedicada al desarrollo de software bajo la metodología “ágil”.

La empresa, hasta ahora propiedad de la familia Robbio, que seguirá ligada a ella, cuenta con operaciones en Perú y Colombia, además de Miami y California, en los Estados Unidos, y Barcelona en España.

El desarrollo de la metodología ágil es una rama del desarrollo del software que permite contar con implementaciones más rápidas. Esta especialidad ya estaba presente en la adquirente, que con esta sumatoria se potencia en el negocio. 

Con Globant podemos mejorar nuestra presencia en América y ofrecer un nuevo servicio a nuestros clientes en áreas como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la experiencia del cliente”, expresó el presidente y cofundador de Belatrix, Alex Robbio. 

Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant, definió la operación señalando: “Belatrix comparte nuestra visión sobre cómo crear experiencias digitales exitosas para responder a una demanda creciente en las industrias líderes. Es una empresa que desarrolla soluciones inteligentes para una amplia variedad de clientes, muchas de ellas integrantes de Fortune 500. La cartera de clientes de Belatrix reforzará nuestro enfoque, a fin de brindar las mejores soluciones de transformación digital estratégica a algunas de las organizaciones más grandes del mundo”.

Belatrix

Con 20 años de experiencia en el sector, Belatrix también cuenta con una oficina en Barcelona. Luis Robio, CEO y cofundador de la compañía, dijo: “Estamos muy entusiasmados con el acuerdo de Globant porque compartimos los valores y la cultura de innovación y crecimiento. Estamos seguros que esto traerá nuevas oportunidades profesionales a nuestros empleados y llevará a la empresa a un siguiente nivel”.

A partir de la fusión, la nueva compañía sumará a unos 10 mil empleados a lo largo de sus diversas operaciones en el mundo, que incluye oficinas en la India, Bielorrusia, Madrid, París, Luxemburgo, Rumania y Londres.

Fuente: Diario El Ciudadano

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X