clima-header

Buenos Aires - - Martes 20 De Abril

Home Argentina Empresas y Negocios La Media Maratón de Buenos Aires será Naranja

La Media Maratón de Buenos Aires será Naranja

Por primera vez en su historia, Naranja es main sponsor de la Maratón que se correrá el próximo 26/08 por las calles de Buenos Aires.

Empresas y Negocios
La Media Maratón de Buenos Aires será Naranja

Bajo el lema “Dejá todo por tu propósito”, Naranja dirá presente en la tradicional expo previa a la carrera (Media Maratón de Buenos Aires). Regalando un cuello deportivo a cada corredor que pase por el stand y comparta su propósito en redes con el hashtag #21KNaranja. El día de la competencia, la comunidad runner podrá disfrutar de la experiencia Domo Naranja. Donde se ofrecerá un servicio de liberación miofascial para predisponer la masa muscular al esfuerzo (antes de la carrera). Y facilitar la recuperación de los músculos (después de la carrera).

Romina Ruffino, Gerente de Branding de Naranja, destaca: “Participar de este gran evento nos permite promover el bienestar, la alegría y la superación. Atributos que coinciden con nuestros valores de marca. Elegimos acompañar esta maratón porque estamos convencidos de que son los propósitos los que nos ponen en movimiento. Nos llenan de energía y nos impulsan a ir más allá”.

Más de 25.000 corredores de todo el país, incluidos los mejores del mundo para la distancia de 21 kilómetros, se darán cita en esta competencia organizada por la Asociación Ñandú. Que se constituye en la antesala para la Maratón Internacional de Buenos Aires a celebrarse en septiembre.

Datos útiles aquí, en nuestra Agenda

Tarjeta Naranja, una empresa argentina en expansión constante

En el podio

 

En el 2017 la empresa cerró con un total de 9,3 millones de tarjetas habilitadas, esto la convierte en la primera emisora del país. Durante ese mismo ejercicio, la compañía obtuvo ganancias ordinarias por 2.467,6 millones de pesos, de acuerdo con el adelanto de resultados que informó a Bolsas y Mercados Argentinas SA (BYMA).Esas ganancias implican una expansión de 70,8 por ciento en comparación con los 1.445,1 millones de pesos de utilidades obtenidas en 2016. Si bien ese salto incluye la inflación, significa un marcado crecimiento en términos reales.

 

Tasas y sucursales

 

Las tasas de Tarjeta Naranja están reguladas por el BCRA y hoy su tasa nominal anual es de 47%.La empresa emitió 9,3 millones de plásticos, tiene 260.000 comercios adheridos en todo el país y cuenta con 258 sucursales de Norte a Sur. Además, tiene 3800 empleados, que David Ruda, su dueño, bautizó "colaboradores".

 

Abrazos y caramelos

 

Según cuenta el  dueño de Tarjeta Naranja lo que distingue a su empresa es el trato cercano que se tiene con el cliente. Esta cercanía, de la que se ha hecho un culto en los últimos años, consiste, entre otras cosas, en dar un caramelo a cada persona que entra en una sucursal y estrecharla en un abrazo.

 

Modalidad de expansión

 

La expansión comenzó en Córdoba capital y se extendió primero al interior de esa provincia. Luego pasó al noroeste argentino (NOA), después al noreste (NEA) y después al Sur. A fines de 2007 empezó la llegada a la provincia de Buenos Aires, llevando sus pasos desde la periferia hacia el centro; es decir, primero el Conurbano y por último, la Capital. En la provincia de Buenos Aires y Capital Federal ya tiene más de 50 sucursales.

 

El mundo, una utopía

 

Con la llegada a la Capital Federal, Ruda se propuso el objetivo de lograr que Tarjeta Naranja sea la tarjeta número uno del país. Pero, una vez alcanzado este propósito, el dueño de Naranja quiere aspirar a más. Sus ambiciones van más allá de las fronteras de este país. "¿Por qué no soñar con ser número uno del mundo?", dice, mientras se sonríe. Enseguida, precisa más sus dichos: "Podríamos decir que es nuestra utopía".

 

Fecha de Publicación: 22/08/2018

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

maraton Organizan una maratón solidaria a beneficio del Hospital de Niños de La Plata
2da Maratón Solidaria Abre Se viene la Maratón Solidaria Abre

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Salud y Estética
Yoguini 20 minutos de yoga fuerte

Hoy Patrizia nos trae una práctica de 20 minutos de power yoga, pensada para aquellos que ya tienen...

Argentinos por el mundo
Dubai Una mendocina en Dubai, con 60 grados de calor

Hasta esa temperatura puede llegar la sensación térmica en Dubai. Allí vive una mendocina que trabaj...

Arte y Literatura
Sara Facio Sara Facio: la militante de la fotografía

La fotógrafa y gestora cultural prácticamente inventó el espacio de la fotografía en las artes nacio...

Arte y Literatura
literatura argentina María Cabeza nos habla de su último libro

La columnista de SerArgentino.com y ganadora del reconocimiento “Embajadora de la Palabra”, cuenta t...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades