Skip to main content

La Martina: un modelo admirable de lo que nos gustaría ser

Hablar de La Martina no es hablar de una “marca de polo” sino del polo propiamente dicho.
Empresas y Negocios
15 noviembre, 2019

Para definir a La Martina debemos internarnos en varios conceptos que la han convertido en un referente de nuestra cultura. En primer lugar, señalar que reúne varios atributos que le han permitido trascender el mercado local e ir tras la búsqueda de un posicionamiento de elite para convertirse en un ícono de trayectoria, éxito y valores que provoca una gran inspiración y, si se nos permite, un modelo admirable de lo que nos gustaría ser.

Hablar de La Martina es, en cierto aspecto, hablar de nuestras raíces, de la tradición, de la familia, del campo, de los caballos y, por sobre todo, de la pasión del polo como deporte. De hecho, quizás no sea tan solo una “marca de polo” sino el polo propiamente dicho.

Obviamente, también hablamos de estilo de vida, de elegancia, de moda y de las tiendas más prestigiosas ubicadas en muchas de las grandes ciudades del mundo.

En su estructura empresarial, no solo se dedican a la moda: también desarrollan eventos y lograron diseñar una organización en red que nuclea la promoción de las buenas prácticas de este noble deporte.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X