Skip to main content

El Premio Mercurio

Es el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina. Se llama Mercurio. Será por lo difícil de alcanzar?
Empresas y Negocios
20 octubre, 2019

Es el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina. Todos aquellos que consideren que su empresa tiene un caso de marketing exitoso, pueden inscribirse y competir en este importante galardón, contribuyendo a la difusión de las buenas prácticas del marketing. Los Premios Mercurio son la máxima expresión para la difusión de las prácticas comerciales exitosas y desarrolladas dentro de los valores y principios éticos que la AAM defiende.

Cientos de compañías han participado desde el año 1982, mostrando la claridad del diagnóstico, el acierto del pronóstico, la coherencia de los objetivos fijados en función al diagnóstico y pronóstico realizado, el diseño, planificación y pericia de las acciones ejecutadas para cumplir los objetivos y la contundencia de los resultados obtenidos.

Muchas casas de estudio argentinas reciben todos los años el Ciclo Premio Mercurio, que se ha transformado en una notable herramienta de formación, donde algunas de la empresas ganadoras o finalistas presentan su caso frente a los alumnos.

Los premios son adjudicados por un Jurado nombrado por la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing, compuesto de personalidades de destacada actuación, en los ambientes académicos, de consultoría, de medios de comunicación y en áreas de dirección y marketing de la actividad empresaria.

Los ganadores de 2017 fueron los casos Flow de Cablevisión, que obtuvo el premio Oro; Siam de Newsan, que se llevó el Plata; y Danette de Danone, que se quedó con el Bronce.

Rating: 4.5/5. From 2 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X