Skip to main content

Desde Chaco monitorean el país

SISE es una empresa chaqueña de seguridad y tecnología, que tiene la capacidad de monitorear y garantizar respuestas inmediatas en todo el país.
Empresas y Negocios
seguridad-electrónica
| 31 enero, 2020 |

SISE es una empresa argentina con su central en la ciudad de Resistencia desde el año 2010. Provee servicios de seguridad electrónica, comunicaciones y desarrollos en tecnología. Cuenta con una sólida infraestructura y capacidad operativa profesional y técnica entre ingenieros y técnicos electrónicos. Además, todo eso está acompañado de gran expertise de personal IT, lo cual les permite brindar soluciones de extremo a extremo, abarcando desde tecnologías para seguridad y comunicaciones hasta montaje de línea de servidores o desarrollos de electrónica. Todo lo que propone, está basado en las necesidades de cada cliente. Posee una amplia variedad de soluciones en seguridad adaptadas a sus necesidades. Se especializan en soluciones integrales llave en mano, asegurando con 3 años de garantía todas las instalaciones. SISE, además, está contando con un completo servicio de postventa.

Los servicios

La empresa brinda las más amplias soluciones en monitoreo y Alarmas por cuatro vías de comunicación (telefónico, radial, GPRS e Internet). Desarrollan rastreo satelital de mercaderías, vehículos, personas y animales. También con administración remota de sitios edilicios como depósitos, empresas, edificios, entre otros.

El desarrollo de SISE

En 2017 estableció más de 12 torres de comunicaciones. Esto les permite prestar servicios de transmisión de las cámaras sin depender de un tercero para una conexión a internet. La cobertura con infraestructura de comunicaciones propia local es de 60 km radiales. Expandiéndonos a sitios remotos como Paraguay, Uruguay, Brasil, España.

Desde Chaco lograron montar la única red privada exclusiva para seguridad de alta performance en toda la región NEA. Esto crea un anillo digital en el área metropolitana de la ciudad de Resistencia. El alcance de la empresa chaqueña no es provincial. Esta red está conectada en tiempo real con una central de operaciones tecnológicas y monitoreo. Tiene la capacidad de observar las 24 horas cientos de cámaras de seguridad privadas instaladas en distintos lugares.

Fuente: Chaco día por día

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X