Skip to main content

Con la camiseta bien puesta

Más allá de la adrenalina deportiva que produce el Mundial, no hay lugar a dudas de que el nacionalismo brota a flor de piel.
Empresas y Negocios
| 01 agosto, 2019 |

Más allá de la adrenalina deportiva que produce el Mundial, no hay lugar a dudas de que el nacionalismo brota a flor de piel.

Para acompañar a los afortunados que viajaron a Rusia para alentar a la selección o a pasajeros con otros destinos, que quieran enfatizar el orgullo de ser argentino; la firma CUBRITAS lanzó una edición limitada de fundas de equipaje con la licencia exclusiva de la AFA. Las mismas  replican la camiseta titular y suplente del seleccionado.

Con la intención de lograr una excelente adaptabilidad, se presentan en tres talles: chicas, medianas y grandes.

Para que nada empañe el viaje, la compra de la funda incluye un  servicio de búsqueda del equipaje e indemnización brindado por Assist Card. En caso de extravío, se podrá gestionar un valor de reembolso de hasta USD 1200. Al cuidado de las valijas se suma un servicio gratuito de asistencia médica al viajero durante las primeras 48 horas.

Pero como dicen: “es mejor prevenir que curar”, las fundas cuentan con un cierre anti-vandalismo, a través de un kit de precintos que aseguran y detectan si el equipaje fue adulterado en el trayecto.

¡Hasta la copa no paramos!

Rating: 5.0/5. De 1 voto
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X