clima-header

Buenos Aires - - Domingo 28 De Noviembre

Home Argentina Empresas y Negocios Con la camiseta bien puesta

Con la camiseta bien puesta

Más allá de la adrenalina deportiva que produce el Mundial, no hay lugar a dudas de que el nacionalismo brota a flor de piel.

Empresas y Negocios
mundial 2018

Más allá de la adrenalina deportiva que produce el Mundial, no hay lugar a dudas de que el nacionalismo brota a flor de piel.

Para acompañar a los afortunados que viajaron a Rusia para alentar a la selección o a pasajeros con otros destinos, que quieran enfatizar el orgullo de ser argentino; la firma CUBRITAS lanzó una edición limitada de fundas de equipaje con la licencia exclusiva de la AFA. Las mismas  replican la camiseta titular y suplente del seleccionado.

Con la intención de lograr una excelente adaptabilidad, se presentan en tres talles: chicas, medianas y grandes.

Para que nada empañe el viaje, la compra de la funda incluye un  servicio de búsqueda del equipaje e indemnización brindado por Assist Card. En caso de extravío, se podrá gestionar un valor de reembolso de hasta USD 1200. Al cuidado de las valijas se suma un servicio gratuito de asistencia médica al viajero durante las primeras 48 horas.

Pero como dicen: “es mejor prevenir que curar”, las fundas cuentan con un cierre anti-vandalismo, a través de un kit de precintos que aseguran y detectan si el equipaje fue adulterado en el trayecto.

¡Hasta la copa no paramos!

Las marcas juegan su propio Mundial con lanzamientos y promociones

Cada cuatro años, las marcas buscan aprovechar de distintas formas el fanatismo que suele generar la participación de la Selección Argentina en una Copa del Mundo. Antes del inicio del mundial de Rusia 2018, muchas empresas presentes en Argentina empezaron a mostrar productos alusivos al torneo futbolístico.

Si bien la selección tiene sponsors exclusivos, desde las diferentes compañías se las ingenian para asociar su imagen a la del equipo argentino y el torneo.

La campaña de Huawei tiene a Messi como gran protagonista. La directora de marketing de la empresa para la Argentina, comentó que incluirán fotos del astro en las pantallas de todo el portofolio de productos disponibles.

Además, en algunos puntos de venta la firma presentó una unidad lúdica para que el consumidor pruebe sus teléfonos y juegue en distintas actividades relacionadas con el fútbol. En otros,con la compra de un producto Huawei se lleva un regalo asociado al fútbol y a la Selección.

Noblex, sponsor oficial de la Selección Argentina, presentó una línea exclusiva de Smart TV con el logo de la Selección.

LG lanzó una aplicación propia llamada Fútbol, Estadísticas en Vivo. Esta app permite a los usuarios estar conectados en todo momento y conocer las formaciones de los equipos, resultados y los próximos partidos.

Logitech, por su parte, presentó su nuevo mouse inalámbrico M317 Fan Collection inspirado en los colores de la bandera de Argentina.

Las compañías de telefonía móvil ofrecen tentadoras promociones para el servicio de roaming internacional. En el caso de Personal, con el Pack Mundo los clientes que viajen al exterior ente junio y julio tendrán whatsapp gratis.

Por su parte, Claro, sponsor oficial de la Selección Nacional, ofrece planes con roaming incluido a precio local en Rusia y 10 países de Europa durante el tiempo que dure el mundial.

Por el lado de Movistar, la firma lanzó la promoción de su servicio de roaming "All Inclusive", que alcanza 100 destinos en su oferta, incluyendo Rusia, con motivo del Mundial de fútbol.

Por el lado de las marcas deportivas, Puma lanzó una edición limitada de botines, que serán comercializados únicamente durante el tiempo que dure el Mundial.

La cadena de supermercados WalMart realizó campeonatos de fútbol tenis con reconocidos jugadores en sus tiendas. También realizó la instalación de un domo para ver el mundial en tiendas de Salta, Córdoba y Mendoza.

También sumó la pasión mundialística a su habitual evento “La semana de las donas” con licencia oficial de Los Simpson. A la variedad de sabores, se suma una novedad: la dona oficial con glaseado albiceleste para alentar a la selección en cada partido.

Fecha de Publicación: 18/06/2018

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Procesando Rusia 2018...
Mundial de futbol Mundial, la justa deportiva sin igual.

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historia
Abel Ayerza Los crímenes mafiosos argentinos. Maten al chancho

En el verano de 1933 el país se conmocionó con el secuestro y asesinato de Abel Ayerza, obra de la m...

Deportes
Pascualito Pérez Pascual Pérez. Al héroe del deporte argentino desconocido

El boxeador mendocino fue el primer campeón mundial que tuvo la Argentina, y el único hasta hoy en e...

Deportes
River River logró su postergado título local, pero en un torneo sin rivales de peso

El equipo de Marcelo Gallardo demoró casi ocho años en conseguir la Copa de la Liga de Fútbol Profes...

Historia
Carlos Saavedra Lamas Carlos Saavedra Lamas. El primer Nobel argentino y latinoamericano

El 25 de noviembre de 1936 la Academia Sueca anunciaba el Nobel de la Paz para un diplomático que ma...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades