clima-header

Buenos Aires - - Jueves 29 De Septiembre

Home Argentina Empresas y Negocios Alimentos saludables para mascotas

Alimentos saludables para mascotas

Las mascotas misioneras ya tienen su propia tienda con productos sanos, sustentables y libre de químicos. ¡Bien por ellas!

Empresas y Negocios
alimento mascotas natural

Con el lema “Ahora podés elegir realmente lo mejor para tus mascotas”, abrió Natural Pet, la primera tienda de alimentos saludables para animales domésticos. El emprendimiento está enfocado al 100% en la salud y bienestar de los queridos animalitos y en el cuidado del medio ambiente.

Los cachorros y mininos misioneros, por primera vez en su historia, tendrán la posibilidad de degustar todo tipo de productos naturales. Desde aceite de canola para perros, hasta snacks de carnes frescas sin TACC. Gracias a esta nueva alimentación, los mejores amigos del hombre verán cómo su salud mejora día a día. Menos cólicos y ulceración estomacal, menos sarro y mejor aliento. ¡Los animalitos de la tierra colorada ahora se verán como verdaderos caballeros ingleses!

Un animal sano es un animal feliz

Cuidar, mimar y hasta malcriar a nuestras mascotas es una tendencia mundial que llegó para quedarse. Ya no son solo “animales que viven en casa”, sino que son considerados parte de la familia. ¡A veces incluso más que eso! Hoy decimos que perros y gatos tienen que comer, jugar y salir a pasear. Pero también queremos que sean felices, sanos, entendidos, y mucho más. ¡Igual que los humanos!

Todos lo sabemos: una buena alimentación conlleva animales sanos y felices. Por ello, los emprendedores misioneros apostaron a esta iniciativa saludable y sustentable. La idea, cuentan, es ofrecer productos que les hacen bien a las mascotas sin efectos adversos. Libres de subproductos, colorantes artificiales, conservantes artificiales y saborizantes artificiales. Así como productos de higiene en base a extractos naturales y accesorios amigables con el ambiente.

Todos decimos que nuestras mascotas pasan a ser parte de nuestra familia; es más: muchas personas la única familia que tienen es su mascota. Con más razón se preocupan por darle lo mejor en la alimentación, así como en la higiene. Es fundamental evitar los subproductos y aditivos artificiales en los comestibles que van degradando su salud”, comentó uno de los creadores de Natural Pet.

Fecha de Publicación: 06/08/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Las Violetas confiteria Historia de los barrios porteños. Almagro, gloria de guapos, idilios y poesía

De las barriadas porteñas más populosas que acuñó la industria nacional, la educación, la Fe, los me...

Gastronomía
Hamburguesas de remolacha Recetas sin TACC, directo desde Santa Fe

“Sabores argentinos”, el recetario federal sin TACC, nos ofrece recetas aptas para celíacos de todos...

Arte y Literatura
Gustavo Rios Mundo Fabulaso Gustavo Ríos. “La semillita que permita brotar otro pensamiento”

El periodista presenta “Mundo Fabulaso”, su primer libro de cuentos, editado por Grupo Editorial Sur...

Deportes
Ringo Bonavena Ringo Bonavena. Hasta Hollywood no paro

La vida de Oscar “Ringo” Bonavena no tuvo media tintas en su pelea contra la vida, sin banquitos. Al...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades