clima-header

Buenos Aires - - Jueves 21 De Enero

Home Argentina Empresas y Negocios Alimentos saludables para mascotas

Alimentos saludables para mascotas

Las mascotas misioneras ya tienen su propia tienda con productos sanos, sustentables y libre de químicos. ¡Bien por ellas!

Empresas y Negocios
alimento mascotas natural

Con el lema “Ahora podés elegir realmente lo mejor para tus mascotas”, abrió Natural Pet, la primera tienda de alimentos saludables para animales domésticos. El emprendimiento está enfocado al 100% en la salud y bienestar de los queridos animalitos y en el cuidado del medio ambiente.

Los cachorros y mininos misioneros, por primera vez en su historia, tendrán la posibilidad de degustar todo tipo de productos naturales. Desde aceite de canola para perros, hasta snacks de carnes frescas sin TACC. Gracias a esta nueva alimentación, los mejores amigos del hombre verán cómo su salud mejora día a día. Menos cólicos y ulceración estomacal, menos sarro y mejor aliento. ¡Los animalitos de la tierra colorada ahora se verán como verdaderos caballeros ingleses!

Un animal sano es un animal feliz

Cuidar, mimar y hasta malcriar a nuestras mascotas es una tendencia mundial que llegó para quedarse. Ya no son solo “animales que viven en casa”, sino que son considerados parte de la familia. ¡A veces incluso más que eso! Hoy decimos que perros y gatos tienen que comer, jugar y salir a pasear. Pero también queremos que sean felices, sanos, entendidos, y mucho más. ¡Igual que los humanos!

Todos lo sabemos: una buena alimentación conlleva animales sanos y felices. Por ello, los emprendedores misioneros apostaron a esta iniciativa saludable y sustentable. La idea, cuentan, es ofrecer productos que les hacen bien a las mascotas sin efectos adversos. Libres de subproductos, colorantes artificiales, conservantes artificiales y saborizantes artificiales. Así como productos de higiene en base a extractos naturales y accesorios amigables con el ambiente.

Todos decimos que nuestras mascotas pasan a ser parte de nuestra familia; es más: muchas personas la única familia que tienen es su mascota. Con más razón se preocupan por darle lo mejor en la alimentación, así como en la higiene. Es fundamental evitar los subproductos y aditivos artificiales en los comestibles que van degradando su salud”, comentó uno de los creadores de Natural Pet.

Fecha de Publicación: 06/08/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Empresas y Negocios
fabrica Una fábrica que no para de dar pasos adelante

Te contamos la historia de una fábrica de zapatos cordobesa que crece sin parar, y a pasos agigantad...

Música
iggy pop Iggy Pop y una historia de desamor con una neuquina

El histórico Iggy Pop le dedicó una tristísima letra a quien supo ser su novia durante los 90.

Argentinos por el mundo
nahuel clandestino Conocé al neuquino Nahue Clandestino y su experiencia por el globo como emprendedor del reciclaje

El joven oriundo de Cutral Có nos cuenta cómo fue recorrer el mundo trabajando con proyectos de reci...

Espectáculos
lizy tagliani Ushuaia fue testigo del compromiso de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y Leo Alturria optaron por Ushuaia como el lugar para afianzar su pareja con un compro...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades