Skip to main content

Un premio a la cultura argentina

SerArgentino.com ganó el Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing en la categoría Cultural de la división Pymes.
Editorial
26 enero, 2020

Qué es ser argentino. A partir de esa premisa, nació un sueño. Un sueño que hoy es una realidad y que ya está siendo reconocido. SerArgentino.com surgió primero como una idea, luego como un proyecto, y se materializó en una propuesta única: un sito web que concentra la toda la información sobre la Argentina y sobre los argentinos. Un lugar donde se puede encontrar todo lo referido al ser argentino, aunque dicho así suene ambicioso.

Los argentinos somos diversos, complejos y pasionales. Definirnos en pocas palabras es prácticamente imposible. Por eso, SerArgentino.com abarca el ser nacional desde todas sus facetas. Para que nos conozcan y para que nos conozcamos. Para que, entre todos, podamos descubrir qué es lo que nos une y qué es lo que nos separa. Para que podamos achicar la brecha.

En SerArgentino.com no hay preferencias políticas, religiosas, deportivas. Desde un enfoque conciliador, contamos con colaboradores en todos los puntos del país que aportan su visión desde cada rincón, para que el contenido sea totalmente federal. Para que el ser argentino se desdoble en las particularidades de cada provincia. Para que la cultura argentina se pueda apreciar en toda su magnitud, con sus diferencias y sus puntos en común.

Somos de Mercurio

Hacer algo con pasión es un premio en sí mismo. Pero, cuando esa pasión y ese esfuerzo son reconocidos, la satisfacción es aún mayor. Y así fue: SerArgentino.com ganó el Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing, el galardón más importante de la especialidad, en la categoría Cultural de la división Pymes.

Con el caso “El orgullo de ser argentino” se presentó esta propuesta, la propuesta de un medio que quiere contar todo sobre nuestro país, pero desde la emoción. Porque para el argentino las emociones, los sentimientos, pesan más que la información y los datos. Y hacia allí apunta SerArgentino.com.

La cultura argentina, entonces, tuvo su premio. El camino recién empieza y hay muchísimo por recorrer. Porque SerArgentino.com lo hacemos entre todos. Porque SerArgentino.com somos todos.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X