Skip to main content

¡Somos de Mercurio!

Ganamos el Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing. Es el premio más importante de la especialidad. Y lo ganamos en la categoría de Cultura.
Editorial
Premio Mercurio Cultura 2019
10 diciembre, 2019

¡Y lo ganamos, nomás!

Estamos emocionados, claro. Mucho. Pero lo primero es agradecerles a todos ustedes. Al más de 1 millón de visitantes que tenemos. Que todos los días nos leen y ven nuestros videos. No es demagogia. De verdad, sin ustedes no existiríamos. Así que las “gracias” van primero.

Estamos orgullosos, además. No solo por ganar un premio importante. Por su calidad institucional y por la calidad de los jurados. Sino porque fue en “Cultura. Nuestro esfuerzo recién comienza a verse. Es un principio muy bueno. Nuestra misión como medio es hacerle un aporte al país. Desde lo cultural, claro.

Pero Cultura es todo

No somos un medio informativo. Pretendemos ser un medio que haga un aporte. Que deje algo. Por eso, somos optimistas y positivos en nuestro contenido. Por eso, hasta a lo malo le buscamos un lado bueno. Nos encanta tener notas sobre argentinos exitosos. Esos que aportan a la sociedad y al mundo. Somos muchos.

Los argentinos somos de Mercurio

Solo nos falta madurar un poco. Claro: somos un país joven aún. Y eso tiene sus virtudes y defectos. Pero bueno. Nosotros tratamos de hacer nuestro aporte. Chiquito. Humilde. Pero aporte. Queremos ayudarnos a todos a ser un país mejor. Siempre se puede mejorar.

Con el premio, alguien se dio cuenta. Nos escuchó. Lo que dijimos en nuestra presentación es que somos un medio que trata de contar todo sobre nuestro país, pero desde la emoción. No desde la información nada más. Porque somos un país con las emociones a flor de piel. Como ningún otro.

El Mercurio confirma que tenemos razón. Que aunque nos quejemos, este es el mejor país del mundo. ¡Y que es un orgullo Ser Argentino!

No votes yet.
Por favor espere.....

4 Comentarios to “¡Somos de Mercurio!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X