clima-header

Buenos Aires - - Lunes 23 De Mayo

Home Argentina Editorial SerArgentino.com te premia: nuestros lectores ganadores de febrero

SerArgentino.com te premia: nuestros lectores ganadores de febrero

Te contamos quiénes resultaron ganadores de los premios de SerArgentino.com durante el mes de febrero. ¿Qué esperás para participar?

Editorial
Ser argentino

Suena a frase hecha, pero es muy cierto: sin nuestros lectores no seríamos nada. SerArgentino.com comenzó como un sueño y, poco a poco, se fue haciendo realidad. En estos casi tres años fuimos creciendo, lento pero firme, y hoy ya contamos con nuestros propios lectores, que entran cada día a enterarse de lo que tenemos para contarles, siempre desde una mirada positiva y federal, distinta a la de otros medios, que nos hace sentir que –a pesar de todo– los argentinos tenemos muchas cosas para sentirnos orgullosos de nuestro país y de nuestra gente.

Por eso, a partir de febrero decidimos reconocer a quienes nos apoyan en este proyecto. Comenzamos a premiar a nuestros lectores, a aquellos que se involucran, que participan, que nos dan su feedback. Y, como lo prometido es deuda, ya tenemos a los primeros ganadores. ¿Querés saber quiénes son?

Los ganadores de febrero

Ellos son los que se leyeron todas las notas, los que las comentaron, los que las puntuaron. Los que se enteraron de todo lo que pasa de punta a punta del país, en cada rinconcito, en cada pueblo. Los que leyeron historias de duendes y de fantasmas, de corazones solidarios, de deportistas destacados, de músicos emergentes. Los que aprendieron de historia, de cómo hablamos en cada provincia, de nuestras costumbres y tradiciones.

A ellos va nuestro agradecimiento infinito y, también, los siguientes premios:

Primer premio: Bolso set matero

El primer premio fue para el usuario con el mayor puntaje y el ganador fue… ¡Clau Pas! ¡Felicitaciones!

Segundo premio: Remera Ser Argentino

Para el segundo premio, sorteamos dos remeras entre los cuatro usuarios que seguían en el ranking. Los afortunados fueron Milena y DelSal. ¡Felicitaciones a ellos!

Ya nos pusimos en contacto con ellos para que pasen a buscar su premio por nuestras oficinas.

¿Vos también querés ganar?

¡Nuestra propuesta sigue! Si querés ser el próximo ganador, ¡comenzá a participar cuanto antes! Es muy fácil: simplemente tenés que registrarte gratis en nuestro sitio. Ahí ya estás en carrera. Luego, si tu perfil está completo, sumás más puntos. ¿Cómo podés seguir escalando en el ranking? ¡Comentando y puntuando las notas! Mientras más comentes y más interactúes con nuestros autores, más chances vas a tener de llegar a la punta de la tabla. Y hay un truquito más… ¡también podés escribir vos!

En SerArgentino.com valoramos realmente el aporte de nuestros lectores. Es por eso que todos tienen la puerta abierta para participar en nuestro sitio y sumar artículos de su autoría. Si querés escribir una Nota de Lector, además de que tu artículo va a llegar a mucha gente, sumás más puntos para ganar el premio del próximo mes.

Cuanto antes comiences, más chances vas a tener de sumar puntos y ganarte alguno de nuestros premios. Pero tenés que estar atento: las comunicaciones van a ser a través de tu casilla de mensajes privados de SerArgentino.com. ¡No te lo pierdas!

Pasá por nuestra tienda

Y hay un secretito más… En SerArgentino.com, además de artículos sobre los temas más diversos que tienen en común las maravillas de la Argentina y de los argentinos, también tenemos una tienda online donde podés encontrar desde experiencias turísticas hasta productos autóctonos para regalar o regalarte.

Te estarás preguntando qué tiene que ver todo esto con los premios a los lectores, ¿no? Sí, ¡adivinaste! Si pasás por nuestra tienda online y te tentás con algo, ¡también sumás puntos! Cierra por todos lados, ¿verdad?

No esperes más: regístrate y comenzá a sumar puntos hoy. Calificá nuestras notas, comentalas y, si te animás, escribí una vos mismo. Vas a volverte un experto en nuestro país y, de paso, te llevas un premio.

¡Mucha suerte!

Fecha de Publicación: 03/03/2021

Compartir
Califica este artículo
5.00/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

ranking usuarios ¡SerArgentino.com comienza a premiar lectores!
tienda online La tienda online más argentina que podés encontrar

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Arte y Literatura
TyPEO Editoriales en TyPEO. “A la crisis nosotros respondemos con la organización”

Plato fuerte de la última Feria del Libro 2022, las editoriales independientes agrupadas marcan las...

Arte y Literatura
Filba 2022 Filba Nacional Mar del Plata. Una voz amiga

La Feliz recibe a escritores y público en el retorno presencial de Filba Nacional, del 26 al 28 de m...

Buenos Aires
Parque Chacabuco Historia de los barrios porteños. Parque Chacabuco, la chispa verde

Orígenes que funden jesuitas y polvorines, esta barriada de clase media late bajo las sombras de año...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Pompeya Historia de los barrios porteños. Pompeya, paredón y más que después

Barriada populosa íntimamente ligada a los acontecimientos que hicieron la ciudad, Pompeya creció co...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades