clima-header

Buenos Aires - - Sábado 04 De Diciembre

Home Argentina Editorial ¡SerArgentino.com comienza a premiar lectores!

¡SerArgentino.com comienza a premiar lectores!

Queremos premiar a los lectores que nos transformaron en el sitio de intereses y entretenimiento de los argentinos con más crecimiento en los últimos meses. ¡Gracias totales!

Editorial
ranking usuarios

Faltaba un lugar donde conviviera el debutante del club de la Patagonia, en el Torneo Federal B, con Diego Armando Maradona. O la científica rosarina Karen Hallberg, eminencia de la física mundial, con las jóvenes santafesinas que ganaron una olimpiada sobre Medio Ambiente. Un sitio como serargentino.com, que acompañe con una mirada positiva y federal las buenas cosas que gozamos en un país generoso. Y las malas, también, para aprender. Artículos curiosos, entrevistas emocionantes y profundas, periodistas sin vueltas, que buscan contarte por qué es tan importante el fernet en la cultura cordobesa, o la leyenda de la luz mala. O las tres zambas que tenés que escuchar antes de morir. Soñamos compartir la pasión por nuestras costumbres e identidad en un horizonte celeste y blanco.

Empezamos a premiar a nuestros lectores

Los números de lectores mes a mes señalan que la familia de serargentino.com se viene agrandando a pasos agigantados y queremos festejarlo con vos. Simplemente tenés que registrarte gratis en nuestro sitio. Nada más y nada menos. A partir de ese momento sumás puntos en el ranking de lectores. ¿Te cuento un secreto? Pero no se lo digas a nadie... que no salga de Argentina esto: con el perfil completo sumás más. Con cada nota que punteés o comentés, más puntos todavía. Si escribís una nota para “Notas del Lector” además de que te la publicamos y te la lee 1.000.000 de personas, más puntos para vos. Así escalás. Llegás a Lector de Bronce. Después de Plata. Y de Oro. El groso de verdad. El lector imbatible.

Entre los que obtengan mejores puntuaciones sortearemos premios y sorpresas todo el tiempo. Pero tenés que participar y estar atento; sumar. Revisá periódicametne tu casilla de mensajes privados. La comunicación va a ser por ahí. Que no se te escape la tortuga porque ya largamos y pican en punta El Xeneize, Mufasa, Mazik333 y Oro, los lectores de fierro que nos leen y comentan desde los inicios en 2018.

Anotá cómo ganar más premios

Pero no solamente por madrugar tenés ayuda diría “El guillote”, y como deseamos que lleguen a las casas la mayor cantidad de regalos posible, sale o sale, vamos con algunos consejos para que escalés en la tabla y tengás más chances. Algunas sugerencias: convertite en el lector salteado de Macedonio-Fernández. Para este gran escritor, que fue antes un gran lector, maestro de Borges, la mejor manera era leer diversos temas a la vez. Por ejemplo arrancá leyendo la historia del mayor hit de Rodrigo, abajo enganchate con el genio de Carlos Gardel, y seguí con las nuevas canciones de un prometedor cantautor puntano. Y en el medio imaginate que pisás el Valle de la Luna con los detalles únicos que adelantamos.

Y calificá las notas que leés (ojo: calificalas bien, eh?, jajaja). Porque además de dejarnos tu opinión o sugerencia en la nota, el autor se entera y podés entablar un diálogo con él. Todo suma para el ranking.

Otras para ganar con serargentino.com: también podés explotar tu vocación de comunicador social y participar en la sección "Notas del lector". El coach Patrick Sassoli, uno de nuestros mayores lectores y participantes, nos da consejos útiles que ayudan a mantener la salud y la mejor forma ¡Cuántos nos acordamos de él mientras íbamos por el pan lactal de desayuno! Con videos y artículos, el profesional del entrenamiento difunde su trabajo. Porque esa también es una de las propuestas del sitio: dar visibilidad a los laburantes que construyen una Nación. Así también podés sumar puntos extras en el ranking y de paso, llegar a miles de potenciales lectores. Otra de las secciones que tuvo mayor repercusión fue Turismo, sin duda. Pese a que vivimos y padecemos la pandemia. La mirada única de serargentino.com en los parajes de la Patria, con periodistas corresponsales en las provincias, adelanta la visita con una dimensión humana, porque no solamente tenés la información turística sino que ponemos al alcance de un click las historias de la gente. Esos argentinos y argentinas que reciben con los brazos abiertos y comparten sus tradiciones y sus amores. A dónde comer la mejor empanada salteña en Salta, por ejemplo. Un viaje emocional para descubrir artistas y paisanos con mucho para contarnos. Así que si en estos tiempos de virtualidad querés ruta y pueblo, vientos y asados, vinos y ravioles, podés zambullirte en la sección y armar la listita del próximo viaje.

usuarios serargentino

Anita anota, anota Anita, diría el genial humorista Pepe Biondi. Y seguís sumando puntos en el ranking que premia tu fidelidad. "Cuánto tiempo tiempo se resiste en estas condiciones, cómo se mantiene viva la capacidad de resistencia" se preguntaba la poeta Diana Bellesi frente a momentos tan dificiles como los que estamos transitando. Desde serargentino.com, con humildad y constancia, creemos que aportamos un granito de arena presentado un contenido que nos une a los argentinos y argentinas en un frente común. En nosotros y nuestros valores. Lo sabés porque nos leés todos los días. Bueno, registrate, que además de leer lo que no vas a encontrar en ningún lado sobre la Argentina y los argentinos, vas a ganar premios todo el tiempo, que están buenísimos.

serargentino.com

Y ni te cuento si entrás en la Tienda y comprás algo. Un paquete de turismo, un producto, o queres reservar y vivir exeriencias diferentes. Vas a encontrar cosas exclusivas de SerArgentino.com, que están buenísimas y a precios imposibles. Y además, como si esto fuera poco, vas a sumar más puntos. De locos.

Registrate ya mismo y empezá a sumar. Ni lo dudes. Sumás por hacer lo que te gusta todos los días. Sería una pena desperdiciar eso, ¿no?.

Te esperamos. ¡Suerte!

Fecha de Publicación: 25/01/2021

Compartir
Califica este artículo
4.50/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

La emoción de Ser Argentino La emoción de SER ARGENTINO
Somos-Mercurio ¡Somos de Mercurio!

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


2020/08/1597415290xeneize.jpg
Por: El Xeneize 21 enero, 2021

Vamos!! ??

default.jpg
Por: Clau Pas 24 enero, 2021

Aguanté Argentina

default.jpg
Por: Clau Pas 10 febrero, 2021

Me encanta la pagina y todo el valor que le da a lo nuestro ?

Dejar comentarios


Comentarios

Salud y Estética
Vida de Yoguini Moderna - Cómo relajar y elongar el cuello ¿Dolor Cervical?

Con estos simples ejercicios vas a poder relajar el cuello y aliviar el dolor.

Espectáculos
Influencers Leo Maslíah. El humor no está en mi esfera de intereses

Vuelve Leo Maslíah a Buenos Aires con “Influencers” junto a Daniel Hendler. Una nueva puerta al geni...

Historia
Subte Buenos Aires 1913 Subterráneo de Buenos Aires. El reino olvidado.

Los primeros días de diciembre de 1913 los porteños serían los primeros en Hispanoamérica en viajar...

Tradiciones
mate-amargo ¿Te gusta el mate amargo?

Te enseñamos cómo curar el recipiente para que disfrutes de los amargos más ricos.

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades