Ser Argentino. Todo sobre Argentina

La ruleta rusa -

Llegamos hace un año para ayudar a que este hermoso país nuestro no sea más la ruleta rusa. Y no vamos a parar hasta lograrlo.

Nuestro país es la ruleta rusa. Uno apuesta, pero nunca sabe cuándo va a salir el tiro. Tiene algo romántico, de alto riesgo. No es para cobardes. Hay que ser muy bravo para apostar en la Argentina. Pero "los osados conquistarán al mundo", dijo alguien famoso.

Y nosotros, hace 1 año que apostamos

Apostamos a ayudar a hacer un país mejor. Pensando en el bien común. Y pensando en esos millones de argentinos que, como vos, todos los días se levantan para ir a trabajar. En el campo, pueblos y ciudades. Para hacer una Argentina grande. Para alejarnos de la ruleta rusa. No te vamos a contar lo que es un sacrifico, una apuesta...

Apostamos a mostrar un país en marcha. Con sus virtudes y defectos. Pero grande. Un país con futuro para todos. Un futuro posible, que todos nos merecemos. No para nosotros; sino para nuestros hijos y nietos.

Además, apostamos a mostrar nuestras emociones. Porque somos un país con sangre. Muy emocional. Apostamos a ayudar a que esas emociones se canalizen positivamente.

Somos un grupo de personas. Ni siquiera una pyme. Estamos orgullosos de ser argentinos. Queremos mostrarle al mundo el gran país que somos. Ayudar a que nos entiendan. Y a entendernos nosotros mismos.

Hoy cumplimos un año

Con placer. Con orgullo. Hicimos mucho. No es fácil emprender en Argentina. En la Argentina de la ruleta rusa. Esa que queremos ayudar a dejar atrás.

Sabemos que nos acompañan millones de personas de bien que quieren habitar en suelo argentino. Sabemos que vos sos uno. Que estás ahi. Ayudando con nosotros a sacar a este país adelante. Y te agradecemos de verdad, tanta compañía. Leernos. Seguirnos. Acá y en nuestras redes. Mandarnos material; algunas veces, privado. Darnos "me gusta". Comentar. Participar. Sumarte.

Este es un sitio para vos, pero vos colaborás mucho

Y así funciona un país. Un lugar para todos, en el que todos tenemos que colaborar con todos, para crecer.

Pasó un año en el que le metimos muchas ganas. Mucho sacrificio. Mucho dinero. Esfuerzo. Discusiones hasta tarde. Y aún nos quedan cosas por mejorar. Lo sabemos. Pero estamos en camino.

Valió la pena? Y claro! Cualquier cosa por ayudar a salir adelante está muy bien.Y vos estás de ese lado. Participando. Haciéndonos crecer. Y ésto tiene mucho por delante. Queda mucho por hacer.

Estamos contentos. Sabíamos que el camino iba a ser difícil. Aunque no pensamos que tanto. Todavía somos un granito de arena de lo que queremos ser. Pero no le vamos a bajar al esfuerzo ni a las ganas. Porque somos argentinos. Nunca flaquemos. Somo así. Gente de trabajo. Orgullosos de ser así. Orgullosos de Ser Argentino.

Rating: 0/5.