Skip to main content

El orgullo de Ser Argentino

El Jurado de la Asociación Argentina de Marketing, definirá a los ganadores del premio más importante del Marketing en Argentina. Lo esperamos con orgullo.
Editorial
aam
10 diciembre, 2019

¡Vamos por el Premio Mercurio!

Hoy no es un día más. Nuestro equipo amaneció ansioso, espectante e ilusionado. Pues el honorable Jurado de la Asociación Argentina de Marketing, definirá esta noche a los ganadores del premio más importante del Marketing en la Argentina.

Cientos de marcas de grandes compañias se presentan en la búsqueda de la distinción. Largas jornadas desde mayo de 2019 para evaluar la performance y el caso de éxito. Que elevan a un jurado de notables. Y la auditoría a cargo de especialistas que garantizan un proceso muy profesional para llegar al resultado.

Mariano Fernandez Madero, Director de la AAM y autor de “Los océanos esmeralda del marketing” conducirá en el predio Eventos Costanera. Como cada año. Una gala que lleva 37 ediciones. Y un prestigio que enaltece las buenas prácticas del marketing local.     

Orgullosos por la presentación que nuestro equipo realizó, allá por agosto del corriente. Sentimos, gracias al cálido aplauso y la emoción de un jurado emparentado con nuestra causa, la unión y el sentido de pertenencia, que ya logramos nuestro objetivo. Ese abrazo extendido que nos llena de energía para seguir adelante.

No por eso nos eximimos de la gran responsabilidad de enfrentar un momento que puede ser inolvidable. Compartir el logro con todo el equipo y una sala con más de 400 personas. Emprendedores, empresarios, agencias, medios. Y la prensa, que no deja de someternos al desafiante instante en que el ganador es… A sabiendas de una competencia muy dificil. En la que hemos dado lo mejor por la conquista. De la que ya nos sentimos ganadores por el solo hecho de ser, estar y participar.

Hacemos ésto con mucho amor. Confiando en el reconocimiento de la gente, que hace sostenible el desarrollo. Pero obviamente, el agasajo y el regocijo de esta convocatoria resulta una caricia al alma. Y no un cúmulo de egocentrismo. Lo cual permite confirmar que el rumbo elegido es el correcto.   

Queremos agradecer este enorme privilegio. Recordar a todos y cada uno de los que forman parte de esta gran familia. Conformada por columinstas, editores, corresponsales y proveedores. Que hacen posible que lleguemos cada día con cientos de historias de cada rincón del país. Para convertirnos en muy poco tiempo, en el referente socio cultural más influyente de la región. Concentrando diez mil notas de contenidos on line sobre la argentinidad.

Desde el más noble compromiso con ustedes, agradecemos seguir de cerca nuestro incensante crecimiento. Que en su principal objetivo pretende contarle al mundo “el orgullo de ser argentino”.

Porque puede que nos quejemos mucho, pero en el fondo, sabemos que no existe un país como el nuestro.

No votes yet.
Por favor espere.....

Un comentario para “El orgullo de Ser Argentino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X