¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Martes 06 De Octubre
Quizá parezca medio loco ver a un país entero como a una sola persona. Les confieso que voy más allá, y veo a toda la humanidad como a un solo ser... digamos, humano... Respeto tus ideas; respetá las mias.Pero no soy el único al que le faltan caramelos en el frasco. Cuando se habla de "un país joven", ¿qué significa eso, en términos reales? Significa que lo vemos como a una persona.Siguiendo esa línea de pensamiento, doscientos años para un país significan la adolescencia.
No solo la parte en que nos creemos los mejores del mundo e invencibles, sino también cuando tenemos una falta de respeto por los demás: nosotros somos los vivos del planeta, los que ven lo que los demás no ven, los que las sabemos todas. Y cuando nos desmoronamos, nos venimos abajo como un castillo de naipes; no hay término medio. Somos absolutamente inmaduros.
No nos basta con abandonarlos a su suerte, con arrumbarlos en asilos. No nos alcanza con ignorarlos. Con tratarlos de obsoletos, no escucharlos, hacernos los rebeldes.Como si este país lo hubiera levantado nuestra generación y no la de nuestros abuelos, o la anterior. Como si los que vinieron de Europa a romperse el lomo de sol a sol y hacer un país que supo ser la cuarta potencia mundial hubieran sido un grupo de marcianitos verdes, chiquitos, que ya se volvieron a su planeta.¿Desde cuándo la experiencia no sirve? ¿Qué nos hace pensar que ellos no pasaron ya por donde estamos pasando nosotros? ¿El tener un celular, que hace treinta años no existía? ¿Desde cuándo les faltamos el respeto?
Los lobos ancianos son los que dirigen a la manada en la migración. Porque ya saben por dónde ir, cómo llegar a destino sin morir en el camino. Y los más jóvenes no solo los siguen ciegamente, porque saben ésto, sino que además, ellos van a la retaguardia para evitar que otro depredador ataque a los indefensos veteranos... Hasta los lobos tienen más respeto que nosotros.[democracy id="84"]
Fecha de Publicación: 01/10/2018
Es hore de empezer a mirer le importante
El Dia del niño es todos los días. Sos tarado?! Que parte no entendés?!!! Me cansás!!!
No se pregunten que va a hacer el país por ustedes, sino que van a hacer ustedes por el país.
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónLo dicho es exacto, pero es sólo una parte. Es muy desagradable estar en un país extranjero, de los llamados "amigos", y que por x razón, hagan comentarios sobre los argentinos. Es una experiencia muy desagradable, poruqe todo lo que dicen es cierto, y hay que aguaantarlo con una sonrisa. Muy bueno Bobby.
Comentarios
Selenios. Súperpoderes para el reclutamiento
La nueva plataforma argentina que es sensación entre las startups, especializada en la selección de...
Malvinas Une: Nuevos murales en Palermo.
En el Histórico Regimiento Patricios, cuna del ejército argentino, latinoamericano y de los ideales...
Jorge Newbery. Argentino hasta el cielo
Niño prodigio, alumno de Edison, impulsor del deporte argentino, la aviación local e YPF, de los pri...
Más oficios que se llevó puesto el Progreso
En la tercera entrega nos detenemos en algunos que acabaron con la llegada de las heladeras, bromato...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades