Skip to main content

Despegar presenta nuevas funcionalidades en su App

Con la aplicación, además de vuelos, alojamientos, paquetes y actividades, también se pueden conseguir entradas para Disney, comprar asistencia al viajero o elegir un alquiler temporario.
Empresas y Negocios
| 06 enero, 2020 |

Con la aplicación, cada usuario puede crear su propio viaje utilizando filtros, leyendo comentarios y mirando las galerías de fotos para poder encontrar el servicio apropiado a sus disponibilidades. Por otro lado, cuenta con el registro de todos los detalles de las reservas para tener minuto a minuto el itinerario del viaje y los gastos. A su vez, se pueden activar las notificaciones para estar informado y obtener todas las novedades de las ofertas.

“Nuestro propósito es crear las mejores experiencias de viaje para nuestros clientes punta a punta, desde el momento de inspiración hasta su regreso del viaje. La app es particularmente relevante en destino, ya que nuestros pasajeros viajan con sus celulares y es a través de estos que decidimos acompañarlos en su viaje», dijo Leandro Malandrini, director de Product Management & UX de Despegar.

5 funcionalidades de la aplicación:

Compartir reservas a través de iMessage: se puede enviar el detalle de todas las reservas realizadas(vuelo, hotel, actividades, etc.).

Conocer el paso a paso del viaje. Con el widget de Despegar se puede observar las próximas 3 reservas detalladas en la pantalla principal del celular sin necesidad de abrir la app.

Imprevistos: desde la aplicación es posible comunicarse telefónicamente con la Compañía utilizando Wi-Fi o datos móviles para resolver cualquier tema.

Acceder a las reservas sin conexión: se puede consultar el detalle de los pasajes y otros servicios contratados sin necesidad de tener conexión a internet.

El kit del viajero:para dejar de hacer cuentas todo el tiempo y poder comprar regalos. Con la app se pueden convertir divisas, talles de ropa y calzado.

Fuente: DossierNet

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X