Se trata de la iniciativa que tomaron desde la app de citas Tinder, con la que, en estos días de cuarentena, podés tener gratuitamente la función Passaport. Animate y conocé alguien de otra ciudad o país.
La pandemia por COVID-19 obliga a la gente a quedarse en casa. Por eso, la aplicación para citas Tinder liberó parte de sus contenidos pagos para que puedan ser accesibles a todos sus usuarios con el fin de sobrellevar la cuarentena por la pandemia.
Esta función es Passport, la cual permite conectar con personas de otros países y no solamente con aquellos que estén dentro de los kilómetros de distancia que se pueden marcar con la versión gratuita de aplicación. Por lo general, esta función solo está disponible para los suscriptores de Plus y Gold, pero ahora se puede cambiar de ubicación las veces que sean necesarias.
Y no solo a otros países, incluso a otras ciudades. Es por eso que, si por ejemplo estas en Buenos Aires y querés conocer alguien del norte o de la Patagonia, cambiás tu ubicación y listo. Esta es la oportunidad perfecta para quienes creen en el amor a distancia y quieren conocer alguien de cualquier punto de nuestro país. O, si te interesa conocer alguna provincia en especial, también la podés usar. Toda excusa es válida y solo hace falta tener la iniciativa y empezar una conversación.
¿Cómo hacer?
Passport en Tinder funciona así:
Lo principal es tener la más reciente actualización de la aplicación. Una vez instalada y después de haber iniciado sesión:
1) Pulsá el icono de perfil
2) Seleccioná “Ajustes”
3) Pulsá “Ubicación”
4) Seleccioná “Añadir una nueva ubicación”
Otra cuestión a tener en cuenta es no dar demasiados datos personales y siempre tratar de verificar la existencia del perfil con el que hablamos.
Ahora, ¡a disfrutar la cuarentena!
El mundo llegó a él en un invierno tucumano de 1998, cree que por eso es su estación favorita. Tiene una máxima: toda historia se basa en hecho reales. Supo que quería ser periodista después de escuchar una entrevista a Pepe Mujica y lo reafirmó cuando leyó una crónica de Martín Caparrós. En 2016 empezó a estudiar Comunicación Social y en 2019 se diplomó en Fotografía Documental. Si le preguntan si el periodismo es el mejor oficio de todos, prefiere dudar. Aunque de lo que no duda es de que la fotografía y las letras son una de las opciones más lindas para conocer y entender el mundo. Amante de la naturaleza y de los paisajes que el norte argentino regala, es hincha de San Martín de Tucumán y le gusta ver documentales. Pocos lo conocen como Leopoldo, quienes son cercanos a él suelen decirle “Pety” o “Sope”, apodos en referencia a su baja estatura. Tiene una cuenta en Instagram donde publica sus fotos, y anhela que algún día se hagan libro; mientras tanto, y sobre todo, sueña.