clima-header

Buenos Aires - - Lunes 25 De Octubre

Home Argentina Cambalache Siete series de Netflix preparadas para amantes del diseño y la decoración

Siete series de Netflix preparadas para amantes del diseño y la decoración

Si sos amante del diseño de interiores y decoración, esta selección es para vos. No te pierdas estas siete series de Netflix pensadas para deslumbrar e inspirar.

Cambalache
Siete series de Netflix preparadas para amantes del diseño
Minicasas de ensueño

Es la nueva tendencia de Estados Unidos. Este reality muestra cómo la gente puede reducir su espacio para mejorar su calidad de vida. ¿Cómo? El presentador John Weisbarth y el experto Zak Griffin recorren EE. UU. para ayudar a las familias y ofrecerles una solución personalizada, tamaño miniatura. Más allá de las limitaciones, reducir tu casa puede aumentar tu libertad. 7 episodios de 41 minutos.

Stay here

Un reality preparado para poner en valor cualquier casa de alquiler vacacional. Genevieve Gorder y Peter Lorimer ofrecen sus herramientas como profesionales para que los propietarios puedan rentabilizar los espacios. Desde cómo decorar, hasta opciones para ofrecer experiencias a los huéspedes y cómo ejecutar estrategias básicas de marketing online. 8 episodios de 30 minutos.

The great interior design challenge

Este reality fomenta la competencia de 24 diseñadores no profesionales. Pero que demuestran que su creatividad y capacidad de resolver están a la altura. Los especialistas Tom Dyckhoff, Daniel HopWood o Sophie Robinson juzgan a los candidatos que se baten a desafío para transformar espacios con presupuestos muy ajustados. 16 episodios de una hora por cada temporada (2 y 3).

Casas alucinantes

Cada episodio de esta serie enseña tres casas que están llenas de sorpresas por dentro. Estos proyectos únicos ofrecen desde montañas rusas, hasta museos, circos y acuarios. ¿Estás listo para llevar tu percepción del diseño a otro nivel? 12 episodios de unos 25 minutos.

¡A ordenar! Con Marie Kondo

El documental infalible en Netflix. El orden está entre nosotros, con esta serie de 8 episodios que enseña a aplicar el método KonMari. A lo largo de los capítulos, encontrarás un sinfín de soluciones para los problemas del orden y aprovechamiento de los espacios de tu hogar. 8 episodios de 30-40min.

Instant Hotel

Este concurso es el máximo desafío para cualquier anfitrión de Airbnb. Los equipos formados por propietarios australianos compiten entre sí, visitando los hogares del resto de los competidores y realizando sus propias puntuaciones a las experiencias. 12 episodios de 45 minutos.

Sunset: la milla de oro

Es de los últimos estrenos de Netflix y el de mayor éxito. Los hermanos creadores de Oppenheim Goup ponen en conocimiento el día a día de la agencia. Esta vende casas de lujo en Los Ángeles. Pero el dramatismo del reality aumenta cuando se suma una nueva trabajadora entre Jason y Brett Oppenheim. 8 episodios de 30-40 minutos.

Fuente: Revista Deck

Fecha de Publicación: 13/07/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Arte y Literatura
Norah Lange Alguien para no olvidar, Norah Lange

Musa de la primera vanguardia histórica argentina, la escritora es mucho más que la mujer que enloqu...

Historia
Batalla de Cepeda Batalla de Cepeda. Deseo que los hijos de Buenos Aires sean argentinos

Un vencedor de Cepeda Justo José de Urquiza exclamaba pacifista en la iglesia de San José de Flores...

Historia
Instituto Bernasconi Instituto Bernasconi. Una Sorbona para la Enseñanza Primaria

Se cumple un siglo del inicio de la construcción del Palacio Escuela de Parque Patricios. Martha Sal...

Espectáculos
Bake Off-Silvina eliminada “Bake Off Argentina 2021”: rating nocturno a “baño maría” y una eliminación muy polémica

La nueva temporada del reality de pasteleros amateurs no pegó todo lo esperado en la audiencia, cicl...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades